|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergui_24;7437189]
en que se diferencia la 2.0 a la 2.0.1?[/QUOTE En que la cámara funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la v 2.1.1
Otros dos parches que arreglan varias cosas (entre ellas algunas traducciones que faltaban, aunque alguna cosa del sistema sigue en ingles, pero son pocas). Se instalan desde el recovery sin necesidad de borrar nada o incluso si se quiere via OTA (dando a comprobar actualización dentro de ajustes, software.... hay que hacerlo dos veces porque son dos parches) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el build prop lo he intentado instalar desde recovery y me da error
Última edición por gamwa2 Día 10/02/13 a las 12:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora mismo acabo de ver esto: http://dh.st/pcL Segun dicen es lo mismo pero para flashear y no hacerlo manualmente. Lo pruebo y os cuento. No da error a la hora de flashear como el otro, y el telefono enciende perfectamente. flashear sin miedo. un saludo. Se supone, que este parche era para arreglar el fallo que tenia a la hora de descargar iconos o algo desde Venom HUB, pues despues de flashar, sigo tenindo el mismo fallo, pero leyendo unos post mas atras veo que dice, que ha que hacer wipe cashe+dalvik, algo que por otra parte me da pereza, ya que no temgo ganas de volver a configurar el movil e instalar todas las aplicaciones, otra vez. El que quiera que lo pruebe, y si funciona de verdad, seria de agradecer que comentara. Un saludo. Última edición por bantxu6 Día 11/02/13 a las 17:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Efectivamente, en principio hay que descomprimir el zip y sustituir el build.prop, pero si no te quieres complicar, puedes bajar el zip flasheable que acaban de poner y lo metes con el recovery como cualquier otra actualización. Por cierto que el enlace es http://d-h.st/pcL faltaba un guión. Creo que el zip es para solucionar algunos problemas con ciertas aplicaciones que al abrirlas aparecia la pantalla en negro, como si se congelara el telefono y algunos FC. La he puesto hace un rato y por ahora bien, pero vamos, tampoco es que antes me pasara mucho lo de la pantalla en negro. Si me parece que a veces se queda un poco bloqueada, algo que con la ICE_DS no me pasaba, y personalmente el sense 4.1 me parece mas feo que el 3.6, pero esta tiene algunos tweaks que la ICE_DS no trae y que uso bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la v 2.1.1 se pierde el root y venon hub no funciona el root se soluciona con esto http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37778569
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la v 2.1.1 se pierde el root y venon hub no funciona el root se soluciona con esto http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37778569
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar las actualizaciones v 2.1.0 y 2.1.1 venon hub no funciona cada vez que intento descargar se detiene la aplicacion a alguien le pasa
Última edición por gamwa2 Día 15/02/13 a las 11:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][09 FEB] Team Venom presents: ViperSAGA 2.1.1 | Sense 4.1 | 4.0.4 |OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][09 FEB] Team Venom presents: ViperSAGA 2.1.1 | Sense 4.1 | 4.0.4 |OTA
¿Vosotros no notais que la ROM va super lenta?
No se si es culpa de la ROM en si o del launcher (llevo el Apex, y como es la primera vez que lo llevo no se si es normal que laggee). Tengo 5 pantallas en el escritorio, si empiezo a pasar desde la primera, al llegar a la quinta me ha salido barba. Ya no digamos cuando tengo mas de una app abierta . . . |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el sense y me va bien pero con la version 2.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 2.1.1 y se me queda de vez en cuando parada un instante, como congelado, y luego sigue como si nada. No me pasaba con la version 1.1
Creo que me voy a volver a la ICE_DS V8 que me funcionaba perfectamente... que pereza |
|
|
||||
|
||||
|
es que en la 2.1.1 no funciona venon hub no deja descargar nada no entiendo porque no lo arreglan, si antes iba bien que es lo que se diferencia de las otras rom para personalizar y aparte no esta toda la rom en español
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya ha salido la versión 2.1.3, el problema es que la cámara delantera no funciona... alguien sabe algo sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara delantera me funciona perfectamente. Cuando estas instalando, en el Aroma, no hay que marcar para instalar la cámara del Sense +, porque falla.
Vuelve a instalar, haciendo una "dirty install" sin wipes, y sin seleccionar la cámara del Sense 4+. Esto lo tratan en el propio hilo de la ROM de XDA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que es el mod block ads
|
|
|
|