|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mía,como puse antes recortada por mi con las tijeras de la cocina :p utilizando la plantilla que corre por internet, Y ningun problema
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Dalmawino Día 16/11/12 a las 18:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estúpida del día, a ver si va a ser eso... noto que mi chip está más abajo y más a la izquierda, la parte de la izquierda está como si se cayese. ¿Podría ser que por culpa de eso no hace contacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recortado con la maquinita,y no me ha salido muy bien puesto que no la ha reconocido.He tenido que ir a Vodafone a por una microSIM (5 lereles).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo fui a un tienda de Vodafone, me hicieron un duplicado en una microsim y JAMAS he tenido línea en ella, ahora mismo uso mi sim recortada en mi s3,os pu dp asegurar que ni la misma Vodafone supo arreglarme el problema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que tiene una tarjeta Yoigo y que no le funciona en el Nexus 4 después de recortarla. Supongo que mañana iré a que me den un duplicado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recortado la de pepephone y me va de maravilla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recortada en tienda yoigo en 2 seg = a 3 euros (De vergüenza)
Primero la he probado en un teléfono viejo ya que la chica me dio la otra parte y me sirve de adaptador y me la reconoció y en el nexus igual |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una recortada de timostar cuando salió el ifon 4 y a pasado por muchos teléfonos pero al leer los comentarios del mal contacto ,el lunes me voy a una tienda de los de timostar para que me den una y me curo en salud.
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado. He ido esta mañana y lo ha probado en un S3 y tampoco la reconocía. Así que microSIM nueva por la patilla, pero los contactos se han ido a tomar por culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Yoigo pueden ir a una tienda y te hacen el cambio al momento sin coste alguno, luego te venden si quieres un adaptador para SIM por 3€.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||