|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en la red esta misma noticia, pero con la salvedad de que decian muy claro que habían invertido los colores para ver como quedaba en color blanco, de echo todo salio a raiz de un anuncio en the phone house de Inglaterra (no recuerdo como se llama allí) en el que se podía ver la opción de comprar en color negro o blanco, posiblemente por un error a la hora de montar el anuncio.
|
|
||||
|
||||
|
lo k me atrevo a apostar que saldrá una versión de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
32 gb en dos colores, podria ser , aunque a mi me gustan mucho mas en color negro, o plateados, no blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meecccc!
La pregunta no es esa. La pregunta correcta es ¿Tendremos Nexus4?
|
||||
|
||||
|
Bua pues el que le han invertido los colores me encanta, no como en el actual galaxy nexus que el modelo blanco tiene el marco negro y canta que no veas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de Carphone (el tph de UK)
|
||||
|
||||
|
Aunque esto sea fake, seguro que lo sacan en blanco, naranja y hasta en verde pistacho ...
|
||||
|
||||
|
No hos dejeis llevar por la foto de cabecera, ya que esa es un FAKE y el mismo articulo lo dice.
La foto de la que hablan es de esta: ![]() Pero tampoco lancéis las campanas al vuelo, ya que si veis el video que a puesto el compañero: ![]() ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que feo.Mucho más bonito el negro.Retoque de photoshop chapucero clarísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
soy solo yo o se parece mucho a un ipod touch???
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta en blanco, en negro no lo compraría, tengo el SGS2 White y no quiero un smartphone negro ya nunca más
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diría la nines; I'm flipping, osea, cojen un Nexus4, le invierten los colores con photoshop y le ponen una pantalla negra con "copy&paste" y ya tenemos novedad? XDDD
EDITO: La misma imagen pero habíendole invertido los colores con photoshop: ![]() PD: A mi me parece un nexus 4 negro, normalito eh? ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||