|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Para que dia volver haber stock? | |||
| 16 |
|
5 | 7.25% |
| 17 |
|
1 | 1.45% |
| 18 |
|
0 | 0% |
| 19 |
|
4 | 5.80% |
| 20 |
|
18 | 26.09% |
| 21 |
|
2 | 2.90% |
| 22 |
|
0 | 0% |
| 23 |
|
1 | 1.45% |
| 24 |
|
0 | 0% |
| 25 |
|
1 | 1.45% |
| 26 |
|
0 | 0% |
| 27 |
|
5 | 7.25% |
| 28 |
|
1 | 1.45% |
| 29 |
|
0 | 0% |
| 30 |
|
3 | 4.35% |
| Despues de Noviembre |
|
29 | 42.03% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 69. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para Navidad fijo fijísimo, sino perderían muchísimo dinero, ya que mucha gente se lo comprará pa Navidad y si no hay, pues tirarán hacia otro modelo... Aun así, cuando salga pasará lo mismo, y solo lo pillarán 4 con suerte...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que comenté yo el otro día, para la próxima remesa va a haber el doble o el triple de demanda y lo de hacerse con un Nexus va a ser como que te toque la lotería. Pueden pasar meses y meses hasta que se tranquilice todo para poder comprarlo tranquilamente. Se ha desbordado todo de una manera impresionante.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Última semana de noviembre...
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ya se para cuando los habra como dicen "Ella vaila sola",cuando los sapos bailen framenco
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues bueno haceros a la idea que salvo milagro divino, el play store no se reabrirá hasta diciembre la 1º-2º semana. Debido a que la gente que hizo el pedido ha recibido el siguiente email hoy .
"Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío." Si haríamos caso a lo que dicen deberíamos deducir que es absurdo pensar que reabran el play store si es que están hasta el cuello con los repartos, creo que necesitarían tiempo para sobreponerse. Aunque por otra parte puede ser una simple estrategia de google para cubrirse las espaldas por si hay pedidos con retraso. Quien sabe? jaja
__________________
Actualmente: Galaxy Note 10.1, NeXXXus 10, NeXXXus 4
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cuando nadie los quiera ya jajajajaja
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
hay ya varios hilos abiertos sobre la compra del nexus y las conjeturas con las fechas.
Seamos ordenados estos primeros días y abramos sólo los hilos que sean realmente importantes, gracias.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||