|
|
|
pruebala
![]() EDit:yo creo que tiene la misma fluidez pero consumiendo menos bateria,y a esta porlomenos le va el lucky Última edición por araalal Día 18/11/12 a las 15:33:01 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaya la tengo descargada..y...no de..hoy..
...pero aun no la he probado asi que voy a probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde me podria descargar los sonidos para las llamadas?? es que me sale solo la una de james bond...
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Esta aplicación es muy buena :p Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon me exprese mal, me referia a que si los botones en pantalla se pueden deshabilitar y habilitar en ajustes como la ultimate hd?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias al "exorcista" por hacerlos desaparecer.
Esta ROM por lo que veo es del mismo autor que la ULTIMATE, para mi por lo leído de lo mejorcito |
|
|
|
Por si no lo sabías, acabo de comprobar que al kernel performance se le puede hacer Undervolt
eso significa que nos gastará menos batería todavía jejeje. Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando para instalarla y probarla a ver que tal! luego comento
edit: tengo un problema, hago todos los pasos bien y cuando instalo el p2 y reinicio arranca y cuando sale lo de revolution ics hd by nosequien se me peta y vuelve de nuevo voy a probar de nuevo otra vez...nada no me va he hecho todos los pasos bien... y sigue petando y entrando en un bucle una pena porque parece buena!
Última edición por samuco Día 19/11/12 a las 21:13:37 |
|
|
||||
|
||||
|
nada ni poniendo el otro kernel... no me arranca ni en cambios
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado otra vez porque la Rom que tengo es la que mas me gusta (a dia de hoy) y eso y a la espera de el nuevo update. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto demos con el fallo me instalo esta que tambien tiene buena pinta, que tambien el compañero de arriba tiene el mismo fallo.. saludos! |
|
|
|
|
Cita:
DDD. Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
|
||||
|
||||
|
a saber jajajaj bueno a esperar a que se la instale mas gente a ver si no somos los unicos que fallan
![]() ya instale la ultimate hd y va bastante bien la verdad ni comparacion con la stock |
|
|
|
|
Cita:
) ¿oye se me acaba de ocurrir, podría ser el baseband? Tengo el 72Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no se... no se supone que usa el bb de la stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edi. yo tengo la baseband 77 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:44:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...pero aun no la he probado asi que voy a probarla!!!
eso significa que nos gastará menos batería todavía jejeje.
voy a probar de nuevo otra vez...
he hecho todos los pasos bien... y sigue petando y entrando en un bucle