|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes estrar en modo donwload no te asustes que tiene soluciono interna hacerlo desde otro pc y instala los drivers antes que si no luego vendrán los problemas
Desde mi iPad2
|
|
||||
|
||||
|
intente hacerle le flasheo y me sale esto:
<ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> <ID:0/006> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo intentaste meter la otra rom (que veo que tenías problemas de conexiones) metiste el pit también ?...
Por lo que se lee ahí parece que te has cargado las particiones. Deberías asegurarte el utilizar un pc con buena conexión (probando por ej otro móvil de un amigo al kies). Luego, meter una rom stock con pit. Asegúrate antes de que lo tienes todo miradito y en su sitio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pu... la concha el mismo problema de otro colega q webada amigo espero que lo resolvas pronto, te recomiendo que leas con calma los manuales pq un pequeno fallo la jodes completamente, como el pit a elegir existen distintos pit para cada movil como el de 16 gb 32 gb y 64 si no me equivoco?, tu telefono esas seguro que es el internacional gt-i9300? pq tambien existen varios tipos de S3.
Como dice el colega mas arriba mejor es que probes en una pc preparada para flashear por odin ya que tus puertos usb andan mal por lo que comentaste. mejor si lo llevas a un soporte tecnico calificado antes de llevarlo al sat para intentar poner otra vez la rom. Última edición por betto_tm Día 15/11/12 a las 17:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
colega me olvidaba si vas a poner el pit tenes que meterle una rom de 3 archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que mientras lo tenga en garantía lo lleve a la casa. Se han dado ya varios casos similares (reinicio repentino y sin causa aparente y no pasa del cartel de Samsung, no entra en Recovery y si en download, se ha borrado el nombre del teléfono y el contador de flasheo aparece a cero y en download da el error "<ID:0/006> There is no PIT partition." )
En un par de casos ya descritos aquí era un problema físico, una placa, incluido el caso de Mr Petrucci. Si lo compró en tienda física, lo mejor es llevarlo ahí. Si lo compró por internet a Vodafone que llame allí y le digan qué hacer. Última edición por pedropac Día 15/11/12 a las 17:24:50. Razón: añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias es la primera vez q me metia en esto del movil y al final me urge prisa tenerlo bien por lo q lo lleve al servicio tecnico y en principio me dijeron q es problema de software ( obviamente) y q me lo cubre la garantia (en principio, espero q no me busquen las cosquillas) ya os contare como salio todo
gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias es la primera vez q me metia en esto del movil y al final me urge prisa tenerlo bien por lo q lo lleve al servicio tecnico y en principio me dijeron q es problema de software ( obviamente) y q me lo cubre la garantia (en principio, espero q no me busquen las cosquillas) ya os contare como salio todo
gracias por contestar! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no te desesperes..a mi me paso algo similar..se me quedaba todo el rato en la pantalla de samsung y de ahi no pasaba. Bueno pues bien por lo que he leido eres de vodafone..lo unico que tienes que hacer es bajarte la rom oficial de vodafone la 4.0 no la Jbean..flasheala con odin y listo te arrancara...esa es la unica solucion! saludos espero te sirva..............................
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, a mi hoy me a pasado lo mismo.yo e metido un kernel el phenomenal extreme y se me a quedao el telefono brikeado,con un bucle en el inicio. lo unico que encontrado es:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840030. yo estoy preparando todo para mañana flasearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya el problema de esto esq no te deja flashear nada con odin siempre te da siempre el mismo error<< PIT partition>> y eso segun me han comentado es tocar algo chungo del movil porque es como tocar la BIOS de un pc! asique ojito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el xtrem nunca lo recomiendo...lo meti y se me quedo pillao menos mal que entre en recovery lo cambie y sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||