|
|
||||
|
||||
|
Carlos.
Primero ejecutas el tutorial que mi compañero vector te pone. Luego rooteas. Luego instalas la ROM. Por ultimo flasheas la banda base con el mismo método que flasheastes ics pero solo cargas el DLL y la banda base. Al 22% te dará error pero ya tienes la banda base. Reinicias y listo ha disfrutar. Un saludo enviado desde darkroom ics 4.0.4 v2 |
|
|
|
|
|
Se está trabajando en el tema. La otra versión portada solo tiene 3 y nosotros 4.
|
|
|
|
Saludos y gracias Darkteam
Descargada y probando,va muy fluida.. Gracias por vuestro tiempo y trabajo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hazte a la idea que solo tienes 3 botones: izquierda: menu, central:home, derecho: volver solo que en el nuestro los dos centrales funcionan igual: home. yo ya ni miro y me he acostumbrado, el otro dia con el o3D de mi padre con 4 botones no me aclaraba
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos pa alla...noo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon:
A los que ya tenemos vuedtra beta. Podriamos instalar sin wipes para mantener lo que tenemos? Enviao desde un microondas sin grill pero que manda sms |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de perfecto por ahora.... Gracias!!!!!.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracais instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar pero no pasa del logo de lg se queda ahi la deje 15 minutos y no pasa, hice wipe antes de instalar y despues, probe tambien isntalando y sin ahcer wipe despues, pero se queda en el logo de lg
si lo pongo a cargar carga sin problemas la bata |
|
|
|
|
Cita:
hicistes el WIPE cache, DESPUES de instalar??, prueba si es eso. Una consulta, a alguien mas le pasa que al abrir el navegador baja mucgisimo la luminosidad de la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hacer para el que lleve recovery TWRP: - WIPE----WIPE CACHE----FACTORY RESET----SYSTEM - Para el recovery normal: - WIPE CACHE----WIPE DAVIL CACHE----WIPE DATA - FORMAT SYSTEM----FORMAT DATA - Una vez instalada hacer WIPE----WIPE CACHE - Instalar ZIP - Esperar un poco, tarda en arrancar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puestal como lees unavez instalado haces el wipe que se indica
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalada la rom? si es eso que zip isntalado despues? me debe estar faltando algo de eso
|
|
|
|
|
Cita:
cuando instales la rom.... ya instalada.... haces wipes cache y dalvik cache antes de reiniciar! asi carga mejor! sino lo aces... no pasa na! enciende igual! es solo para evitar fallos! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizas es alguna incompatibilidad con mi celular, vere con otra version cuando salga a ver que pasa
|
|
|
|
|
Cita:
prueba sin acer los wipes despues de instalar! algo aces mal... aver si consigues y asi puedes disfrutarla! siento k no te vaya, pero es muy raro! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí