|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y hoy en dia me compraria el galaxy s advance mismo precio ... no vas a tener problema con lo de bootloader mas ram y doble nucleo
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo aguantaría con el ace algunos meses hasta que empiece a moverse el tema en navidades y empiecen las gangas, y las respuestas de los demás fabricantes al pelotazo del nexus 4, o que las operadoras lo empiecen a subvencionar o financiar... Yo creo que en febrero como muy tarde habrá móviles al mismo precio que está el neo ahora, y el doble de potentes, o el cuádruple. Ahora si tienes prisa, pues palante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||