|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin pensarlo me iria por el S3, 1. porque es Samsung, 2. Es muuuuuucho mas bonito (apreciacion personal), 3. porque tiene muchas mas funciones propias de Samsung que ya conocemos. 4. en actualizaciones el S3, no esta muy por atras, samsung se demora unos 3 meses en sacar las versiones oficiales de cada versión, y si eres impaciente para eso están los cocineros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin pensarlo me iria por el S3, 1. porque es Samsung, 2. Es muuuuuucho mas bonito (apreciacion personal), 3. porque tiene muchas mas funciones propias de Samsung que ya conocemos. 4. en actualizaciones el S3, no esta muy por atras, samsung se demora unos 3 meses en sacar las versiones oficiales de cada versión, y si eres impaciente para eso están los cocineros.
![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. Última edición por naxer82 Día 18/11/12 a las 07:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
32 GB de RAM! Dónde hay que firmar?
D( en relación a lo de k-pax ) Desde mi Xperia P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla; el s3 me lo ofrecen en jazztel con una oferta de adsl + fijo+ tarifa movil y me costaria depende de que tarifa elija bien 250€ o bien 389€... que eligiriais?nexus 4 o s3? a igualdad de precio cual elegiriais?
pd:el nexus 4 seria el de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría pagar 450 en thephonehouse, y elegir el operador más barato.
El problema que le veo al nexus, es que , si volverá a pasar que se queden sin stock, a la mínima, por que es realmente amargante. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, es el doble de potente. 4-cores A9 vs 4-cores A15 y 1GB vs 2GB. No hay color, es EL DOBLE. Además está muy bien optimizado y...es Nexus. Pero creo que siendo al mismo precio, el doble de potente...no hay color...
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 sin dudas:
1 mitad de precio 2 actualizaciones por parte de google Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy parejos los dos, cada cual que elija sus modelos sobre sus prestaciones.
El nexus 4 gana en algunas cosas: memoria ram, un poco más de potencia en procesador, actualizaciones instantáneas y mejores materiales de acabado. y el SIII, en otras: ranura de tarjeta de memoria, mejor cámara de fotos (casi igual de día, pero mejor de noche que el GN4), mejor sonido, tanto en cascos (el GN4 no trae cascos en la caja) como en altavoces y algunas cositas de aplicaciones, gracias a su capa propia el TW como radio fm. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se acabaron las dudas, pille el S3, y espero que samsumg me regale la tablet.
No se cuando pondrian el nexus en venta otra vez. Gracias a todos por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus por actualización android pero pero los samsung por lo que se esta viendo y creo que irán en un futuro por su lado pero siempre con android un ejemplo claro es la multi pantalla y alguna cosilla mas que traen y en el futuro traerán.
Saludos |