|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado y durante el proceso el Magic se ha reiniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar la actualización de sistema de forma manual y me dice que esta actualizado con CRB17,
seguiremos esperando la CRB43, por cierto a los que ya la tenéis actualizada, algún cambio apreciable? Cuando llegue en Donut (el Android 2.0), lo podremos instalar de esta manera me imagino verdad? se sabe para cuando llegara esta actualización? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El donut se espera de un principio para septiembre, pero
ya esta acabado por lo que podria adelantarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nos tocará esperar a que quiera actualizarse. Supongo que poco a poco iremos cayendo todos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los que habría actualizado si entre las mejoras esta el Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que se trate de una pequeña actualización para resolver un problema (posible) de seguridad, ya que ha salido una release nueva del sdk que sólo soluciona esto:
http://www.ocert.org/advisories/ocert-2009-006.html |
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro CRB17
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy CRB17
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si alguien sabe cual es patrón que se sigue de actualización, por que a unos si y otros no? no seria mejor hacerlo tipo Market? se sube la actualización a un servidor y así todos nos vamos sirviendo, al igual que con las actualizaciones de los Apps, no se si acabo de decir una burrada pero no termino de entender las pautas que se siguen para la actualizacion del sistema, creo que medios tienen para hacernos llegar la actualización sin tanta demora no?
Mas aún si se trata de un parche de seguridad, cuanto antes nos parcheemos mejor. Alguien me puede iluminar? PLz Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, espero ser bienvenido. Yo también tengo la crb17 y no me encuentra la 43, supongo que irán actualizándonos poco a poco. Nos veremos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la notificación de actualización del sistema...
Ya estoy actualizado a la compilación CBR43. Aparentemente no noto ningún cambio sustancial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||