![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
para escritura funciona también el cable, con varias apps por ejemplo el explorador de archivos ES |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la de 32 Gb voy muy bien, memoria rápida y unificada. Si necesito acceso a cosas voluminosas tengo en casa la red con todo y fuera de casa un cablecito usb y un pendrive o la solución de arriba, un adaptador microsd con una tarjetita y listos.
Tened en cuenta que esto google lo hace para que usemos google music, google videos, youtube y en fin...pues todos sus servicios en la nube, igual que hace apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cuestión. Cuando abro el programa las fotos las reconoce, pero los archivos .doc o . docx y .PDF no los reconoce. Cuando clicko en ``stream`` me dice que no reconoce ningún programa para abrirlos. Mirando este vídeo veo que al pulsar stream le permite elegir diversos programas: |
|
|
||||
|
||||
|
En este otro vídeo comentan el mismo problema que os decía yo. Al no poder abrirlo crea una copia y lo abre desde el dispositivo: (a partir del minuto 5).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si tuviera un Nexus intentaría autoconvencerme, pero sinceramente, preferiría tener microSD a no tenerla... y eso que uso Dropbox (75Gb) Última edición por Awesoft Día 01/12/12 a las 02:47:17 |
|
|
|
Solo me acuerdo que no tiene para SD cuando leo post del tema, la tablet es una pasada......todos hemos llevado de todo con muchas menos megas en los móviles viejos..."tenian mas capacidad las SIM que el tlf jeje" dale caña y pide la nexus10 jejeje.
|
|
|
|
Cada uno que se compre lo que necesite o lo que mas le guste. A mi personalmente con 16 GB me sobra, eso depende del uso que le vaya a dar cada uno.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo llevo un USB siempre en el llavero y con el cable otg no tengo ningún problema de almacenamiento. Sirve incluso para conectar discos externos...
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. A mi no me sobraría ni con 32Gb, por esa razón no me compré el Nexus 10.
|
|
|
|
Si has rooteado el nexus 10 hay opciones mejores que Nexus Media Importer para usar el cable OTG. Stick Mount (disponible en el play store) permite montar un pendrive o tarjeta sd externa que serán visibles desde cualquier explorador de archivos. Eso si, imprescindible tener la tablet rooteada. Aquí tenemos otra de las ventajas de rootear la tablet.
Si no eres root pues... ajo y agua hasta que salga algo mejor que Nexus Media Importer. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»