|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Originalmente Escrito por carrascox Están disable por mucho traficopor eso e puesto en el post principal que lo agregen a su carpeta dropbox y luego descargen para que no pase eso y la desactiven temporalmente __________________ fenixex, explicate, por que a mi me han enviado un mail los de dropbox que durante tres dias no se puede descargar nada por exceso de trafico. ¿Alguna solucion? saludos.
|
||||
|
||||
|
Gran aporte "fenixex" ya lo he copiado a mi dropbox!
|
||||
|
||||
|
Seguramente la pregunta sera de lo más tonta, pero como se pueden descargar las carpetas, a mi me da ERROR.
|
|
|
||||
|
||||
|
intentar No descargar directamente sobre todo los juegos; agregar a vuestro Dropbox para evitar tráfico de datos excesivo[/size][/i][/b]
Alguien puede explicar como se hace para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
agregar a mi Dropbox ??
Hola creo que ya me aclaré en lo del asunto de agregar a mi Dropbox:
- Estoy dentro de la carpeta que quiero agregar y voy a la pestaña "Descargar" -> y escogo "ESQUEMA Añadir a mi Dropbox" -> y me sale un cuadro y cliqueo "Añadir a mi Dropbox" Ante todo Gracias por compartir y un SaludT Última edición por chuenjay Día 18/11/12 a las 15:29:26. Razón: porque creo que resolví la consulta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||