|
||||
|
||||
Pues nada no funciona... Alguien sabe algo, o he tirado 15€ a la basura??
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo leí que no todos son compatibles. En una web vi uno de 10 eur que ponía para xperia T. En cuanto a software, a mí en procesos de caché casi siempre me aparece uno que es conexión a TV. Debería saltarte solo. En youtube hay videos de una tienda que vende el cable y te enseñan como funciona. Ahora no tengo el link, toy en el curro. |
|
||||
|
||||
Cita:
DLNA ya lo uso, pero como dices, solo es para reproducir contenidos, de echao, yo tengo un HTPC y un PVR que hacen de servidores multimedia para todos los TVs, PCs, etc que tengo en casa, pero lo que me interesaba era el "mirror" de pantalla, pero claro, con el soporte/cable implica cable de por medio o el soporte con su cable, lo que no me parece muy util para estar tirado en el sofá mirando el correo, por poner un ejemplo, y solo para el tema de ver videos y demas, pues para eso tengo el HTPC y el PVR Total, que lo que me interesa es el miracast, pero por lo que veo debe ser en realidad un receptor wifii conectado a un puerto USB y el movil haciendo de "servidor" WIFI, pero me da que cuando conectas, te quedas sin conexión WIFI en el móvil al Router de la casa, con lo que supongo que los datos que bajes iran a cargo del contrato de datos |
|
||||
|
||||
Sabeis si un mando de ps3 es compatible para jugar? Si no me equivoco va por bluetooth no?
|
|
||||
|
||||
hola people que tal, yo tengo la bases hace dos dia y megusta su funcion, aunquue mi en mi mado solo coge los los botones de reproducir no puedo navegar por el menu, tambien estoy buscando ver la forma de conectarlo con el mado de ps3 eso sera una pasada. aunque creo que tegon que ser root pero ya lo actualize.
sabe alguien si c puede hacer root con la nueva actualizacion. |
|
||||
|
||||
Casape puede probar un cable HDMI largo con el adaptador MHL.
Luismax, el de wii fijo que funciona. El de ps3 creo que también, pero no lo puedo confirmar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la sugerencia |
|
||||
|
||||
Eso sí, pero para reirte un rato con Zombie Smash o Angry birds...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, a ver cuando haya algun dispositivo miracast que tal vá ... lo del cable no me convence, se que no lo voy a usar por lo del engorro (y porque soy un poc vago para andar conectando cables, jajaja)
|
|
||||
|
||||
Si podéis conectar el mando de la Wii o ps3 decirme como no lo logro. Saludos
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿sabeis algún sitio que esté bien para comprarlo? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahí teneis uno baratito ... yo al final he comprado el Dock y va fenomenal, pero creo que voy a comprar uno de estos para llavar en la bolsa del portatil (yo llevo mil cosas ahí), ya os diré si funcina bien, pero vamos, es estandar, con lo que debaría funcinar sin problemas
http://www.pccomponentes.com/adaptad...sb_a_hdmi.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he pedido uno, ya os dire si funciona correctamente ... OJO, hay que conectar el cargador del telefono, no es pasivo, necesita estar alimentado
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues NO funcina correctamente ... es decir, funcionar funciona, pero cada 10/15 segundos hace un parpadeo y parece que se desconectara ... no se si puede ser falta de alimentacion, pero lo he probado con el cargador del propio teléfono y pasa eso ...
Lo probare con un cargador que tengo de 2A a ver si es ese el problema |
|
||||
|
||||
En XDA dicen que este funciona perfectamente: http://www.ebay.com/itm/170927173444...84.m1497.l2649
Podéis ver fotos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1984337 |
|
bona nit
con tanta conexión me he liado, tengo el Xperia T TV Dock (DK23) comprado recientemente, y claro no vine con el cable HDMI, eso si trae el cargador. no se si comprar el cable o realizar lo que se ha comentado mas arriba chitoviciao hazme un poco de luz sobre el tema, pf saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo te hace falta un cable hdmi. Además si tu tv es compatible con HDMI-CEC puedes moverte por el móvil con el mando de la tv ![]() Ya contarás qué tal la base, que estoy tentado a pedirsela a los reyes magos con el cupón de descuento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:28 (GMT +2)