Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
el paso de aduanas, si no te para el guarda civil de turno cuando coges las maletas, pues nada. y si pregunta, que has pillado unos telefonos pirateados por 4 duros en china para tus amigos... con ser un poco espabilao, lo tienes.
el tema de aduanas, segun creo recordar, hasta 100€, estas exento de todo, de hasta 150€ pagas iva, y mas de 150€, pagas iva y aranceles. o algo por el estilo. si te lo mandan por correo, ems o similar, aduanas means loteria, a veces si, a veces no. si te lo mandan por mensajeria, ups, o similar, aduanas si o si, cueste lo que cueste (ups la tengo vetada, en una ocasion pille unos cables adaptador para el mando de la xbox, me costaron 6 euros, y el repartidor me pedia luego por iva, aranceles, y gestion del despacho aduanero, 26€.. en aquella no lo sabia y pague).
de este tipo de mensajeria express FeDex creo que tiene buenas referencias, no siempre pasan por aduanas.

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agoyo2yk su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /