|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar al recovery? o no tenías el teléfono rooteado y con CWM instalado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si los tenia instalados,de echo cada version que salia nueva la instalaba desde el recovery...pero ahora no puedo entrar...
vuelvo instalar en recovery? lo que pasa en que no se como instalarlo sin encender el movil
Última edición por equeequisde Día 15/11/12 a las 00:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que vas a tener que volver a flashear el teléfono, pero los datos me temo que no vas a poder recuperarlos, porque el NVflash creo que hace wipe de los datos de la SD interna...
Tienes algún backup de tu antigua rom CM7? |
|
|
||||
|
||||
|
pero si instalo por encima la nueva nighly no pierdo los datos me parece,pero sin poder entrar al recovery no la doy instalado de ninguna manera...
no hay forma de entrar al recovery?he probado a instalarlo mediante nvflash pero sigue todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, no leí bien, perdóneme usted! jejejeje
Entonces lo tienes fácil: -Descarga la baseband v28g e instálala con smartflash.
Espero que te aclares, de todas formas te pongo el enlace original de XDA por si tienes alguna duda o no te aclaras: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1986097 Un saludo! ![]() Muuuuchas gracias. Por la hora que es, terminaré de bajarme los ficheros que mencionas y preparo los ingredientes para preparar el menú de mañana. Tan solo me queda la duda si es necesario tocar "algo" previamente por el tema de las particiones... ya que había leído que en ICS eran distintas (y mas si vengo de CM7) y no sé si afectaría al flasheo de la BB. La verdad es que con tanta versión que está saliendo (y que andamos como lobos desesperados en busca de presa) ya se pierde el rumbo. Claro, que es normal que estemos ansiosos de tener ICS en el P990 después de taaaanto tiempo de espera. Gracias de nuevo. Volveré para indicar que tal me ha ido tu "manualillo express"
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear por este método, las particiones las tendrás cómo debes, se encarga solito de hacerlas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Siento que te haya creado confusión el tutorial, pero creo que lo he explicado bien, o si no, lo mejor que puedo. Ve comentándome lo que vas haciendo por si te puedo ayudar a arreglar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay otra forma de ponerlo en modo apx.. JODER que ya me deje los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcina perfect, eso si, te deja la fecha y la hora del 2007, pero se actualiza en un periquete.
SAlu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, no leí bien, perdóneme usted! jejejeje
Entonces lo tienes fácil: -Descarga la baseband v28g e instálala con smartflash.
Espero que te aclares, de todas formas te pongo el enlace original de XDA por si tienes alguna duda o no te aclaras: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1986097 Un saludo! ![]() Muchas gracias por la ayuda... y ahora a probar ICS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran aporte, despues de estar tirandome de los pelos porque habia dejado el movil como un ladrillo, y es que estaba haciendolo desde Windows 8, al final me pudo la cordura y consegui hacerlo, ya se esta restaurando la copia de seguridad de las aplicaciones y momento de lujo. muchas gracias por este gran trabajo.
Ya os ire contando las impresiones con esta gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algunos problemas de cobertura y desconexión de "DATOS" de vez en cuando, lo que me obliga a reiniciar el movil para que vuelva a funcionar.
Tengo la BB v28G y la rom "LGP990_ICS_v28G_Stock_NewBL_Root_CWM_initd_DE ODEX ED_moreWidgets_NVFlash.7z" y seguí los pasos que fonkmasta indicó unos post atrás. ¿Os pasa también a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algunos problemas de cobertura y desconexión de "DATOS" de vez en cuando, lo que me obliga a reiniciar el movil para que vuelva a funcionar.
Tengo la BB v28G y la rom "LGP990_ICS_v28G_Stock_NewBL_Root_CWM_initd_DE ODEX ED_moreWidgets_NVFlash.7z" y seguí los pasos que fonkmasta indicó unos post atrás. ¿Os pasa también a vosotros? ![]() ![]() De todas formas, indicar que mi tutorial es solo para instalar el nuevo bootloader, no para instalar la ROM completa! Un saludo y suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||