ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Puedes entrar al recovery? o no tenías el teléfono rooteado y con CWM instalado...
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
equeequisde equeequisde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Si si los tenia instalados,de echo cada version que salia nueva la instalaba desde el recovery...pero ahora no puedo entrar...
vuelvo instalar en recovery?
lo que pasa en que no se como instalarlo sin encender el movil

Última edición por equeequisde Día 15/11/12 a las 00:09:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que vas a tener que volver a flashear el teléfono, pero los datos me temo que no vas a poder recuperarlos, porque el NVflash creo que hace wipe de los datos de la SD interna...
Tienes algún backup de tu antigua rom CM7?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
equeequisde equeequisde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

pero si instalo por encima la nueva nighly no pierdo los datos me parece,pero sin poder entrar al recovery no la doy instalado de ninguna manera...
no hay forma de entrar al recovery?he probado a instalarlo mediante nvflash pero sigue todo igual
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
Jarenor Jarenor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Tienes toda la razón, no leí bien, perdóneme usted! jejejeje

Entonces lo tienes fácil:

-Descarga la baseband v28g e instálala con smartflash.Una vez instalada la BB, instala la V28g:
  • Tienes que tener instalado el Nvflash
  • Descarga la versión que prefieras de esta página--->http://d-h.st/users/gueste/?fld_id=7402#files
  • Te recomiendo que instales la versión "LGP990_ICS_v28G_Stock_NewBL_Root_CWM_initd_DEODEX ED_moreWidgets_NVFlash.7z"
  • Descomprime el archivo que has bajado en una carpeta, apaga tu móvil, quítale la batería, y con el botón de vol- y de vol + presionados a la vez, conectas el móvil al pc mediante USB, entonces verás que el móvil se conecta en modo APX a tu pc.
  • Entonces, en la carpeta que has descomprimido el archivo, ejecuta el flashme.bat que hay dentro.
Espera que termine el proceso y cuando termine tendrás tu flamante rom instalada, rooteada, con recovery y con el bootloader desbloqueado. Si quieres usar el smartflash con esta nueva rom, deberás flashear el bootloader nuevo que he puesto en este post.
Espero que te aclares, de todas formas te pongo el enlace original de XDA por si tienes alguna duda o no te aclaras: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1986097

Un saludo!
Recibido, ALTO Y CLARO !!!

Muuuuchas gracias. Por la hora que es, terminaré de bajarme los ficheros que mencionas y preparo los ingredientes para preparar el menú de mañana.

Tan solo me queda la duda si es necesario tocar "algo" previamente por el tema de las particiones... ya que había leído que en ICS eran distintas (y mas si vengo de CM7) y no sé si afectaría al flasheo de la BB.

La verdad es que con tanta versión que está saliendo (y que andamos como lobos desesperados en busca de presa) ya se pierde el rumbo.

Claro, que es normal que estemos ansiosos de tener ICS en el P990 después de taaaanto tiempo de espera.

Gracias de nuevo.

Volveré para indicar que tal me ha ido tu "manualillo express"
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de flashear por este método, las particiones las tendrás cómo debes, se encarga solito de hacerlas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por equeequisde Ver Mensaje
pero si instalo por encima la nueva nighly no pierdo los datos me parece,pero sin poder entrar al recovery no la doy instalado de ninguna manera...
no hay forma de entrar al recovery?he probado a instalarlo mediante nvflash pero sigue todo igual
Vas a tener que volver a GB mediante smartflash, o ya que tienes que flashear, instalar la nueva versión que pongo en el tutorial, pero de otra forma no vas a poder entrar al recovery
Siento que te haya creado confusión el tutorial, pero creo que lo he explicado bien, o si no, lo mejor que puedo. Ve comentándome lo que vas haciendo por si te puedo ayudar a arreglar el tema.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
no hay otra forma de ponerlo en modo apx.. JODER que ya me deje los dedos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
Pumuneitor Pumuneitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Funcina perfect, eso si, te deja la fecha y la hora del 2007, pero se actualiza en un periquete.

SAlu2

- Si Dios creo al hombre a su imagen y semejanza... no me fiaria de él.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 02:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
no hay otra forma de ponerlo en modo apx.. JODER que ya me deje los dedos
Jajajajjaa, venga, a echarle maña al asunto compañero!
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuneitor Ver Mensaje
Funcina perfect, eso si, te deja la fecha y la hora del 2007, pero se actualiza en un periquete.
Me alegro q te sirva! En cuanto a lo de la fecha, yo no noté que me la cambiara... igual al arrancar con el wifi encendido ella sola se actualizó y no me di cuenta, pero creo que no tuve la suerte de volver al 2007 y quitarme 5 años de golpe
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Tienes toda la razón, no leí bien, perdóneme usted! jejejeje

Entonces lo tienes fácil:

-Descarga la baseband v28g e instálala con smartflash.Una vez instalada la BB, instala la V28g:
  • Tienes que tener instalado el Nvflash
  • Descarga la versión que prefieras de esta página--->http://d-h.st/users/gueste/?fld_id=7402#files
  • Te recomiendo que instales la versión "LGP990_ICS_v28G_Stock_NewBL_Root_CWM_initd_DEODEX ED_moreWidgets_NVFlash.7z"
  • Descomprime el archivo que has bajado en una carpeta, apaga tu móvil, quítale la batería, y con el botón de vol- y de vol + presionados a la vez, conectas el móvil al pc mediante USB, entonces verás que el móvil se conecta en modo APX a tu pc.
  • Entonces, en la carpeta que has descomprimido el archivo, ejecuta el flashme.bat que hay dentro.
Espera que termine el proceso y cuando termine tendrás tu flamante rom instalada, rooteada, con recovery y con el bootloader desbloqueado. Si quieres usar el smartflash con esta nueva rom, deberás flashear el bootloader nuevo que he puesto en este post.
Espero que te aclares, de todas formas te pongo el enlace original de XDA por si tienes alguna duda o no te aclaras: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1986097

Un saludo!
Pues todo hecho perfectamente. El cambio no ha sido muy complicado, pero he tenido que rebuscar por ahí los drivers APX porque en el post de Homero cambió el "pack" del nvflash y no venían dentro.

Muchas gracias por la ayuda... y ahora a probar ICS.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
fockerenator fockerenator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5FHD
Tu operador: Orange
Gracias por este gran aporte, despues de estar tirandome de los pelos porque habia dejado el movil como un ladrillo, y es que estaba haciendolo desde Windows 8, al final me pudo la cordura y consegui hacerlo, ya se esta restaurando la copia de seguridad de las aplicaciones y momento de lujo. muchas gracias por este gran trabajo.

Ya os ire contando las impresiones con esta gran rom
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy teniendo algunos problemas de cobertura y desconexión de "DATOS" de vez en cuando, lo que me obliga a reiniciar el movil para que vuelva a funcionar.

Tengo la BB v28G y la rom "LGP990_ICS_v28G_Stock_NewBL_Root_CWM_initd_DE ODEX ED_moreWidgets_NVFlash.7z" y seguí los pasos que fonkmasta indicó unos post atrás.

¿Os pasa también a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jarenor Ver Mensaje
Estoy teniendo algunos problemas de cobertura y desconexión de "DATOS" de vez en cuando, lo que me obliga a reiniciar el movil para que vuelva a funcionar.

Tengo la BB v28G y la rom "LGP990_ICS_v28G_Stock_NewBL_Root_CWM_initd_DE ODEX ED_moreWidgets_NVFlash.7z" y seguí los pasos que fonkmasta indicó unos post atrás.

¿Os pasa también a vosotros?
Prueba a instalar la V28e... ya sabes que la BB y el RIL dependen mucho de la zona geográfica, de cada teléfono, de si te levantas con el pie izquierdo o derecho..
De todas formas, indicar que mi tutorial es solo para instalar el nuevo bootloader, no para instalar la ROM completa!
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 14:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /