|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami el rayman zombiewood y eternity warriors 2 me los tira sin problema y tengo una sd clase 4
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la room stock de sony y el kernel stock (no he cambiado nada ni tampoco soy root) y el nfs most wanted me anda muy bien, el unico detalle es que los tiempos de carga los considero largos, pero nada que un poco de paciencia no pueda remediar, pero dentro de la carrera no se me lagea ni nada, anda muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para tener la SD en plena forma lo mejor es copiar todo lo que tengáis en ella al PC, formatear la SD y despues volver a metar todo en la SD, es un coñazo en el que te puedes pegar perfectamente hora y media o dos horas pero la SD se queda de escandalo...
A ver quien de aqui la tiene como yo: ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante ubuntu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sabado antes de leer que tenias la Ultimate HD, prove una que comentaban por ahi, la Revolution HD para ICS, la propia rom trae 2 kernels compatibles, uno para jugones !! y otro para duracion de bateria jaja, me hizo gracia y la prove.
De momento aun no he hecho pruebas con los juegos, pero va bastante bien. La configuracion que llevo en el NO-Frills CPU controller Procesador : max 806Mhz, Gobernador : smartassV2 Planificador : Deadline Que para el dia a dia y juegos normales, va perfectamente. A ver si esta tarde pruebo el zoombiewood, y si no me acaba de convencer como va, probare la rom que comenta Ubuntusero , la Ultimate HD
|
|
||||
|
||||
|
cuando era botaphanta, el nfs me funcionaba perfecto, incluso mejor que asphalt 7, algun tiron de vez en cuando pero nada chungo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidi a probar la Rom Ultimate HD , me encanto, muy rapida en todo, y el problema que tenia con el Most Wanted y el Zombiewood desaparecieron , tuve que acer un pokito de overclock pero nada mas, antes lo tenia que poner casi a tope y no notava la fluidez que queria.
Me quedo con esta un tiempo, ademas funciona todo perfectamente jaja. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||