![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jurr mi jamonero mayor de ......... jaja crack
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probar esta ROM, tiene buena pinta.
Mañana iré comentando. Un saludo y gracias por tu trabajo!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
proximamente mod toogles ics en castellano y mod con los que lleva la rom tambien traduccidos en el primer post
Última edición por kadoc01 Día 15/11/12 a las 08:11:03 |
|
||||
|
||||
Mira por donde me da por darme una vuelta por aquí...y mira a quien encuentro...
Decir que me alegra este nuevo proyecto... Chicos...este es un gran cocinero...y traerá grandes roms. ..para este gran teléfono. (Lo de gran...es literal)...jeje. Saludos crack. .. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!
La llevo puesta desde anoche y x el momento todo muy bien. De consumo bien xq entra sin problemas en deep sleep en reposo y traer de origen la camara, galeria de la 4.2 esta genial asi no hay qestar con MODS, flasheando o pasando aplicaciones al sistema dando permisos con el root explorer. La tematizacion esta bien, lo unico la calavera de la persiana de notificaciones me marea un poco cuando tengo alguna notificacion xq no me deja leer muy bien. Es una rom q recomiendo a todo el mundo xq realmente va muy bien. Un saludo y gracias por tu gran trabajo!!! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por jorge9s Día 15/11/12 a las 12:13:23 |
|
||||
|
||||
haremos un flash sin imagen no te preocupes gracias por probarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
La voy a dejar con el tema original xq le da un toque la calavera. Un saludo y gracias!!! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tengo un monton de imagenes hechas contransparencia que ire poniendo sucesivamente en las cortinas para que se puedan intercambiar pero poco a poco no tengo mucho tiempo libre
gracias compi saludos |
|
||||
|
||||
Una cosa que me he dado cuenta es en registro de llamadas no salen los contactos sino que sólo sale el número del que te ha llamado.
Creo que eso es un fallo comentado en XDA en alguna otra ROM. Tampoco se si ese fallo sólo es a mi o es general a todos. Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin prisas que ya bastante con el curro que te estas pegando. Un saludo y gracias otra vez!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
sincroniza todo y ya te salen
|
|
hola!!! llevo rato buscando mi primera room para estrenarme en el mundillo y al final... Me decidido por esta!!! parece muy guapa!!!haber si lo consigOOO!!!!GRACIAS!!!
|
|
||||
|
||||
te contesto ahora al privi ok
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
ya estan hechas las cortinas las subo y las pongo en el primer post
|
|
E puesto la rom y me a salido para actualizar. Sabeis por que?me a saltado la ota
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no lo actualizes que raro no, no te ha detectado que esta modificado el sistema
|
|
|
||||
|
||||