|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues...en una absoluta y jodida falta de tiempo...
![]() Un día de estos... espero!! Y la versión PRO de nitroglass,... ahí siguen muertos de risa...!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede utilizar nitro en una 4.2.2 con int2ext+ instalado?
|
|
||||
|
||||
Buenas con la rom Skateone no me funciona... se queda colgado el google play y obliga a reiniciar el teléfono.
Alguna idea?. es muy raro siempre me ha funcionado correctamente con la skatemania. |
|
||||
|
||||
Para el que quiera, se podría meter el scrip de superColombina en el init.d, pero personalmente no lo recomiendo ya que te va a comer siempre, parte de RAM. Y de eso, en nuestro cacharrico, no tenemos de sobra...
![]() ![]() ![]() Yo creo que es mejor tenerlo ahí, y ejecutarlo puntualmente cuando lo necesitemos. ¡¡¡Gracias colombina77!!! Si haces un script que pueda añadirte el tiempo que nos sobre a los demás, avísa y lo pruebo encantado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el que quiera, se podría meter el scrip de superColombina en el init.d, pero personalmente no lo recomiendo ya que te va a comer siempre, parte de RAM. Y de eso, en nuestro cacharrico, no tenemos de sobra...
![]() ![]() ![]() Yo creo que es mejor tenerlo ahí, y ejecutarlo puntualmente cuando lo necesitemos. ¡¡¡Gracias colombina77!!! Si haces un script que pueda añadirte el tiempo que nos sobre a los demás, avísa y lo pruebo encantado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Colombina, he hecho todo lo que indicaste, y cuando intento descargarme algo de Google Play se cierra. También, si en Terminal pongo df me indica permiso denegado, cuando yo había habilitado todos los permisos como dijiste. Tengo instalada la Cyanogen ¿podrías ayudarme, por favor?
|
![]() |
![]() |
||||||
|