|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, pero a mi si suena algo, aunque sea leve, ya no lo quiero, me pone muy nerviosa, no puedo con ello, es horrible
creo que me ire a un S3, si, es una chorrada, pero no lo soporto, no puedo tener un movil que suena y aunque lo ignore, se que el sonido o la pieza suelta esta ahí y me pone muy nerviosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que el objetivo esta suspendido por una especie de muelles, yo creo que es bueno que suene, ya que de ese modo no se desajusta la optica con pequeños golpes que le vamos dando, como al dejarlo sobre una mesa, el s3 también lo hace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, pero a mi si suena algo, aunque sea leve, ya no lo quiero, me pone muy nerviosa, no puedo con ello, es horrible
creo que me ire a un S3, si, es una chorrada, pero no lo soporto, no puedo tener un movil que suena y aunque lo ignore, se que el sonido o la pieza suelta esta ahí y me pone muy nerviosa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes dar informacion mejor. A ti te dieron el numero de seguimiento antes de que llamaras o solo distes tus datos? Es para saber si llamar o no, que el ansia corroe
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me ire a un S3, si, es una chorrada, pero no lo soporto, no puedo tener un movil que suena y aunque lo ignore, se que el sonido o la pieza suelta esta ahí y me pone muy nerviosa ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
Enhorabuena. Lo tuve durante unos segundos en stock pero no lo compré... ligeras dudas.
Si fuese hoy y al ver vuestras fotos... no hubiese dudado... pero me aguantaré. Cuando puedas mas pros y contras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tenias el traking ya o simplemente llamaste a la central a ver si lo tenian?? yo tambien soy de malaga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como esta manaña ponía que había llegado a su destino , pues llame y fui a por el. Ya que no reparten por el tema de la huelga. |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
seguiremos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490657 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||