|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya te dije que esta gentecilla da risa porque eso es mentira y recuerda comoañero que te dejen algun papel o algo como quw recojen la tablet esa
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ese modelo es lanzado por las operadoras y el "bueno" lo venden en las grandes superficies???????jajajjajajjajajajajjajajajjajajj a
![]() ![]() Espero que todo acabe bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo sabes que es? Que son capaces de creerse hasta esa barbaridad, si con comparar los lapices ya se ve que no es la misma. De todas maneras no creo que sea una copia china, esa es la primera que salió, estoy casi seguro.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo lo mismo que tu rotry pero esa tienda siempre es asi que a mi tambien me la liaron
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por cosas así prefiero el corte inglés... será más caro... pero no te dan problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro es una copia china, hay que tener cuidado yo hace como un mes compre una memoria SanDisk de 256 Gbytes a un precio irrisorio, y resulta que es un fiasco, en cualquier computadora que la metas si te marca 256 Gbytes,pero le empiezas a metas datos y después de 8 Gbytes se empieza a alentar aunque le metas 150 Gbytes todos los datos ya están corruptos, las fotos no se ven, los vídeos se congelan, etc...lo que puedes hacer para verificarlo la autenticidad es registrarlo en Samsung.com y al meter el número de serie sabrás si te dieron gato por liebre
![]() ![]() Un amigo me explico como lo hacen. Me devolvieron el dinero al abrir la incidencia en PayPal. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dewde luego el creador del hilo ya no a dicho nada y nos tiene intrigados
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La historia ha sido larga pero finalmente he recibido todo el importe y he devuelto la tablet. Tuve que estar detrás de ellos hasta para que me pagaran la cantidad completa. Primero me hicieron una de 350€. Tuve que mandarles mensaje para decirles que faltaban 119€. Dos días después me ingresan 115€. Finalmente, tras pelear un poco, me ingresan el resto. Una vergüenza. Desde luego, todos los que podáis, avisad a la gente de que esta tienda no es seria. Yo lo haré. Os agradezco a todos el apoyo y el interés. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La historia ha sido larga pero finalmente he recibido todo el importe y he devuelto la tablet. Tuve que estar detrás de ellos hasta para que me pagaran la cantidad completa. Primero me hicieron una de 350€. Tuve que mandarles mensaje para decirles que faltaban 119€. Dos días después me ingresan 115€. Finalmente, tras pelear un poco, me ingresan el resto. Una vergüenza. Desde luego, todos los que podáis, avisad a la gente de que esta tienda no es seria. Yo lo haré. Os agradezco a todos el apoyo y el interés. Un saludo. ![]() Enviado Desde Galaxy Note II
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la n8000 y cuando leia tu post ke quedaba aterrado.Menos mal que conseguiste recuperar el importe...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobraban 469e?
Pues no me parece muy barata... Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer perdonad que reviva el hilo pero. Yo vivo en China actualmente y la verdad es que la forma de proceder que tienen en esa tienda, Mentirte y contarte "cuentos chinos" luego contarte más cuentos chinos, luego ingresarte una parte, luego otra y al final la otra (porque estas en España) aquí no te lo hacen. y es la forma exacta de proceder de los chinos para hacer cualquier cosa.
Al final haciendo triple trabajo con tal de quedarse con 4 miseros euros Seguro que detrás de esa tienda no están regentada por chinos? Porque me jugaría el cuello. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca se sabra con ese tipo de tiendas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||