|
||
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de aosp?? que consecuencias tiene eso para alguien que no rootea los telefonos ni mete roms ni nada de nada? no va a ser de esos moviles que traigan actualizaciones de los primeros como los otros nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia fatal... Por cierto Nexus 10 tiene un efecto contrario a este, excepto la GPU, todo es open source... Creo que si el nexus 5 es un exynos me lo pillaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que Google no podrá actualizar las versiones de android si los fabricantes de hardware no les da la gana... es decir que QUalcomm no saque driver para Key Pie Lime, y Nexus 4 no tendrá KPL...
Noticia fatal... Por cierto Nexus 10 tiene un efecto contrario a este, excepto la GPU, todo es open source... Creo que si el nexus 5 es un exynos me lo pillaré... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver no os hagais pajas mentales y preguntad que quiere decir la noticia si lo desconoceis.
Esto significa que no se ha liberado el código fuente, posiblemente porque algun componente (se piensa que de qualcomm) no es open source. Google tiene licencia para usarlo en sus dispositivos pero no puede distribuir (de momento) los drivers y/o binarios de este. Esto NO significa que el N4 se vaya a quedar en 4.2, google actualizará todo lo que crea oportuno porque ella si tiene licencia para usar esos drivers. El problema lo van a tener los que construyen roms desde AOSP (Cyanogenmod, AOKP, MIUI, SlimBean, PARANOIDANDROID, etc...) Esperemos solucion rápida... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un símil:
Voy a tener un N4 cuyos drivers no serán liberados, pero teniendo actualizaciones de Google directamente...... coño, desde cuando Google es Samsung pero sin su TW.. tengo/tendremos 15 días para hacer uso de él, sí en dos semanas no tengo información sobre su futuro de AOSP, lo mando de vuelta... no quiero un S3 con actualizaciones de Google, para eso ya tengo mi S3 de Samsung. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un símil:
Voy a tener un N4 cuyos drivers no serán liberados, pero teniendo actualizaciones de Google directamente...... coño, desde cuando Google es Samsung pero sin su TW.. tengo/tendremos 15 días para hacer uso de él, sí en dos semanas no tengo información sobre su futuro de AOSP, lo mando de vuelta... no quiero un S3 con actualizaciones de Google, para eso ya tengo mi S3 de Samsung. ![]() Si a Samsung le da por liberar todos los códigos como dijo, va a ver una espantada en el foro de vuelta a los Galaxy tremenda ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga información rápida... porqué con la mierda de campaña que ha hecho Google con el N4 y con toda (ninguna información) la información que ha dado sobre hora y día de compra, una gestión muy mala. Me gustará el móvil, pero no lo que está haciendo Google, son cosas diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, he ahí mi cambio, porqué cuando deje Google o Samsung de actualizar a sus buques, quiero seguir teniendo lo último..... y vamos, lo que menos me esperaba era esto por parte de Google, problemas para liberar los drivers..... somos tontos o que?. Google no sabe decir las cosas claras antes de hacer nada?, sí el problema lo tiene con Qualcomm.... pues oye, la culpa es de Google por no avisar a éste de lo que tenía pensado hacer Google con los drivers.... de verdad, que me a sentado como una patada.
Espero que salga información rápida... porqué con la mierda de campaña que ha hecho Google con el N4 y con toda (ninguna información) la información que ha dado sobre hora y día de compra, una gestión muy mala. Me gustará el móvil, pero no lo que está haciendo Google, son cosas diferentes. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google tiene por estandarte ser el Iphone de android, el de las actualizaciones más rápidas y más fluidas que hay. En ningún momento defendió apoyar el desarrollo de versiones de Android más allá del fabricante. Así que, aunque no entiendo el por qué les faltan drivers, sí que entiendo que google nunca prometió algo así...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Esto me genera una duda ¿sabiendo esto compraríais el N4 por 500-600€ que sería el precio lógico en el mercado según la gama y competencia? me refiero a que igual esto empieza a dar pistas de por qué ha puesto google un precio tan barato al teléfono (lo cual nos viene muy bien, dicho sea de paso
|
||||
|
||||
|
Sí..... pues lo devuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus tiene que ser AOSP... espero que solo sea temporal por que si no el movil pierde valor.
Aqui lo que se ha liberado http://www.cnx-software.com/2012/11/...now-available Nada aun de nexus 4....
|
||||
|
||||
|
Imagino que no hablas en serio, verdad?
Es que si me dices que va en serio, quiero seguirte la pista esos 15 días para comprobarlo por mi mismo que alguien es capaz de devolver un terminal por semejante "chorrada" (para mí, claro...es mi punto de vista). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna "chorrada" que deje de interesarte el Nexus 4 por no ser AOSP... cada persona tiene sus intereses en esta vida y todos son respetables.
A mi me jode mucho, espero que Google rectifique.
|
|
||||
|
||||
|
No se, cuando lo reciba tengo 15 dias para devolverlo, ya veremos... Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||