|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo lo encargué hace 24 horas y hace un ratillo me ha llegado el mail de que ha sido enviado con el track number de Chronoexpress ![]() También me han cobrado 20€ por el envío. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola terminó de hablar con Google play sobre los 19'99€ que cobran por enviar la tablet y les he dicho que motivó tienen para discriminar en relación con el resto de los modelos adquiridos en el play, la persona que me ha atendido a tomado nota y lo preguntará, me enviarán un email con la respuesta, eso me ha dicho, el tampoco lo sabía.
Creo que tenemos que quejarnos para que nos den una explicación,o que pongan los portes como en los demás dispositivos el teléfono es 800 90 05 49
__________________
docmolins
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han respondido a mi después de unos días....
uploadfromtaptalk1352975441564.jpg Última edición por Iregua Día 15/11/12 a las 11:37:30. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero a mi segun google me deberia llegar hoy por la tarde. Y por ahora a las 7:00 de la tarde no hay ni rastro de la tablet. Estos de google son unos impresentables. Me cobran 20 euros, no se dignan ni a darme un numero de seguimiento y encima en 48 horas no han sido capaces de hacermela llegar desde Madrid.
Si mañana no la recibo, cancelo la compra y que se metan el nexus por donde les quepa. Y estos quieren pisar el mercado de Apple. JAJAJA. Pobrecillos.Con este servicio al cliente estan acabaos. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Genial, buscando informacion del horario de reparto de Chronoexpres mirad lo que he encontrado,
http://chronoexpress.blogspot.es y a esta empresa le confia el reparto Google?? Aqui demuestran su interes por el cliente.Ya que son yankis podrian haber confiado en Fedex, que esos no fallan. Ya me estoy arrepintiendo de haber confiado en google. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
No tienen idea de nada, no tienen infraestructura para vender dispositivos. Estan a punto de incumplir sus plazos, te cobran el doble por el envio y no saben por que. La ultima:
"Gracias por volver a ponerte en contacto con nosotros. Te escribo para informarte que, a causa de la gran demanda de dispositivos que hemos tenido durante esta semana, se están produciendo retrasos en el procesamiento de algunos envíos. A pesar de que ya hemos superado el plazo de 48 horas desde que realizaste la compra, y de que ya deberías de tener a tu disposición el número de seguimiento de Chronoexprés, te agradecería que esperásemos hasta el día de mañana para comprobar que la orden de envío se está procesando de forma correcta. Si esto no hubiese sucedido así mañana, te pediría que volvieras a ponerte en contacto conmigo respondiendo a este correo electrónico para informarme y así poder tomar las medidas necesarias para solucionarlo. Con respecto a tu consulta sobre los gastos de envío de tu pedido, tengo que informarte que en caso de que el importe de estos sea incorrecto, procederemos al reembolso de la diferencia con su precio correcto. Desgraciadamente, este proceso no podemos realizarlo hasta que la orden de tu envío sea completada. Lamento las molestias que este retraso pueda estar ocasionando. Si tienes cualquier tipo de consulta adicional, no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo respondiendo a esta correo electrónico y estaré encantado de atenderte." |
|
#27
|
||||
|
||||
|
agggggg, 21,35 h ¡¡¡¡¡correo con el numero de segumiento!!!!!!
"Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete ----------------. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento." |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi nexus 3G el martes 13 de nov a las 9:45 y hasta ayer día 15 a las 21:34 no me ha llegado el número de envío. Ahora a esperar a que los chapuzas de chronoexpress me la quieran traer.
Por cierto, también me han cobrado 19,99 euros de gastos de envío. No tiene ninguna justificación. Yo creo que simplemente es una forma de sacar más dinero por este modelo, pues el precio que le han puesto es muy ajustado y seguramente a algún lumbreras se le ha ocurrido sacar 10 euros mas de margen con este sablazo en el envío. Ellos ya saben que el modelo 3G iba a tener mucho tirón y seguramente se pensaban que somos tontos y que no nos íbamos a dar cuenta. Mi pregunta es: ¿este robo lo hacen sólo en España o en todos los países? Es que he leído que alguien ha comprado su modelo 3G en Google Play Alemania y le han cobrado 9,99 de envío. Si eso es cierto, TODOS los compradores en España deberíamos quejarnos, por separado y unidos, para hacer + fuerza. Saludos a tod@s. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la compré en Alemania, google play el martes 13 a las 9:30am, la recibí ayer 15 al mediodia vía DHL despachada desde una ciudad alemana. El cobro fue 9,90 euros. Seria bueno saber de otros países. Aquí en Alemania 9,99 es caro, un paquete asegurado por Dhl cuesta en oficina 6,90 euros, pero yo vendo por internet y dhl me cobra una tarifa especial de 4,90. Y para grandes mayoristas es mucho más económica. Muchas empresas aquí, por compras mayores de 20 o 30 euros, envían gratis.
Enviado desde mi Nexus 7 3g usando Tapatalk 2 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Genial, buscando informacion del horario de reparto de Chronoexpres mirad lo que he encontrado,
http://chronoexpress.blogspot.es y a esta empresa le confia el reparto Google?? Aqui demuestran su interes por el cliente.Ya que son yankis podrian haber confiado en Fedex, que esos no fallan. Ya me estoy arrepintiendo de haber confiado en google. ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Recibido el nexus 7 3g, a ver si llego a casa y lo pruebo. Ya les he escrito a los de google que qué pasa con los gastos de envio, ya que la premisa para estudiarlo era completar el pedido, ¿el modulo 3g cuesta lo mismo que el resto del paquete? Es de locos, el origen del paquete es Alcalá, que lo he visto y vale el doble el 3g que el wifi. Me lo expliquen.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la compré en Alemania, google play el martes 13 a las 9:30am, la recibí ayer 15 al mediodia vía DHL despachada desde una ciudad alemana. El cobro fue 9,90 euros. Seria bueno saber de otros países. Aquí en Alemania 9,99 es caro, un paquete asegurado por Dhl cuesta en oficina 6,90 euros, pero yo vendo por internet y dhl me cobra una tarifa especial de 4,90. Y para grandes mayoristas es mucho más económica. Muchas empresas aquí, por compras mayores de 20 o 30 euros, envían gratis.
Enviado desde mi Nexus 7 3g usando Tapatalk 2 ![]() igual tienes que instalar alguna app, pero estaria guay poder llamar y dejar mi viejo movil samsung galaxy mini en casa. Gracias de antemano. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
igual no viene al caso, pero han bajado de precio las mejores tablets de 7 pulgadas que hay, las samsung galaxy tab 7.7 3G y puedes llamar por telefono, en acuista por ejemplo. EL PROBLEMA ES QUE SAMSUNG NO LAS ACTUALIZA.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Recibido el nexus 7 3g, a ver si llego a casa y lo pruebo. Ya les he escrito a los de google que qué pasa con los gastos de envio, ya que la premisa para estudiarlo era completar el pedido, ¿el modulo 3g cuesta lo mismo que el resto del paquete? Es de locos, el origen del paquete es Alcalá, que lo he visto y vale el doble el 3g que el wifi. Me lo expliquen.
![]() Muchas gracias tio, es que estoy con el "ansia viva" de tener entre mis manos mi primer tablet, y ya no se si montar guardia en la puerta de casa o que. El tema del envio creo que deberiamos hacer algo de forma particular y quizas tambien de forma colectiva (lo que no se me ocurre como). Ya nos contaras tus avances y asi podemos los demas seguir tus pasos. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Jurenad yo tambien tengo curiosidad, te permite hacer llamadas de voz ? Android 4.X tiene habilitado las llamadas de voz, pero no en todos los dispositivos Saludos |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Si me explicais como probar lo de las llamadas lo intento, tengo puesta una microsim de pepephone que tiene voz y datos.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Busca el icono de TELEFONO, con un AURICULAR
La Huawei Mediapad 7 Lite 3g, SI TIENE DICHO ICONO Y HABILITADO PARA HACER LLAMADAS! La prueba la podrias hacer, de entrada y de salida: - Mete la MicroSim de Pepephone y llama desde otro terminal a ese numero de Pepephone a ver que pasa... Espero yo y varios tu respuesta con ansia! |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No hay icono de telefono, de serie no se puede usar de telefono, y no lo voy a rotear con lo fino qu va todo. Si es curioso lo siguiente. Tengo dos numeros en pepephone con la misma tarifa ratoncito y elefante, voz y datos. Si llamo al numero que tengo puesta la microsim en el ipad 3 desde mi movil movistar me dice con un mensaje de voz que el telefono no esta disponible. Pero si llamo al numero que esta puesto en la nexus 7 da tonos y no salta contestador ni mensaje de voz. Y en la nexus no pasa absolutamente nada durante la llamada. Ahora que lo pienso en las llamadas que he hecho el ipad no tenia activo el 3g y la nexus si y navegando ok con pepephone.
Última edición por jurenad Día 16/11/12 a las 21:41:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||