|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha funcionado perfectamente... eso sí, llevaba ya un rato dándole al F5 cuando sonó la alarma...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión para comprobar los dos me parece perfecto donde anda donde donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñaaa! Falla alarma hace un rato, los de la tienda en la que trabajo pensaban que era flash el que corría por el pasillo jajajaja. Aún así ha sido divertido y prefiero unos cuantos falsos positivos que estar delante del pc haciendo el bobo
![]() La apli está de vicio. Un abrazo! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el trabajo que te has pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo la buena intención, pero luego vienen los lloros y los insultos a Google por el colapso del servicio... No se de que os extrañais con aplicaciones como esta y el ansia de la gente es lo más normal que colapsen los servicios web.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aaa
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo me acaba de sonar hace unos minutos menudo subidon ,pero parece que sea una falsa alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa falsa alarma debe joder mucho. Vas todo decidido al PC olvidando todo lo sucedido y cuando ves que no hay nada te vuelves a acordar de todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya había pensado eso, por eso sólo he puesto esta apli en este foro y no la pongo por todos los sitios. 500 (o 1000, ¡o pongamos 2000!) personas realizando peticiones cada 30 segundos es muy poco. Estamos hablando de Google Play, no de la web del tío Pepe
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que os haya dado a todos una falsa alarma a la vez. Tened en cuenta que han estado "abriendo y cerrando el grifo". Esta mañana, después de que supuestamente se agotara el stock, lo he tenido puesto para que avisara a un compañero de trabajo por si había nuevamente stock, y lo que parecían falsos positivos hemos descubierto que era porque de vez en cuando ponía "añadir al carrito" y a los 10 segundos volvía a poner "Notificarme". De todas formas en la próxima versión voy a reforzar más el tema de los falsos positivos por si las moscas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que os haya dado a todos una falsa alarma a la vez. Tened en cuenta que han estado "abriendo y cerrando el grifo". Esta mañana, después de que supuestamente se agotara el stock, lo he tenido puesto para que avisara a un compañero de trabajo por si había nuevamente stock, y lo que parecían falsos positivos hemos descubierto que era porque de vez en cuando ponía "añadir al carrito" y a los 10 segundos volvía a poner "Notificarme". De todas formas en la próxima versión voy a reforzar más el tema de los falsos positivos por si las moscas
![]() ![]() Gracias tio.Espero que para esta semana pongan la segunda remesa con suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido el apk para ambas versiones (8GB y 16GB), de forma que con que esté disponible al menos una de las dos versiones ya salta la alarma. También he puesto un botón para que comprobéis como suena vuestra alarma, para que estéis seguros de que llegado el momento os enteraréis.
He reforzado el tema de los falsos positivos para ver si no os da ningún sobresalto :P Espero que no falle, pero aseguraos de vez en cuando que sigue activo, por si las moscas... y echarle de vez en cuando un vistazo a la web de google play, no sea que hayan cambiado la estructura y el programa no sea capaz de detectar que ya hay Nexus 4 disponbiles. Es poco probable, pero ahí está la posiblidad... Bueno, espero que os sea tan útil como me ha sido a mí y a los que haya ayudado esta mañana a conseguir un Nexus 4 a tiempo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este post. Yo he pillado esta app https://play.google.com/store/apps/d...dev.nexusalarm. Es un poco cara pero me ha avisado dos veces a lo largo de la tarde (aunque no he llegado a tiempo, me lo removió del carrito las dos veces).
Esque sin este tipo de apps creo que va pa largo (semanas) conseguir el nuevo juguete |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este post. Yo he pillado esta app https://play.google.com/store/apps/d...dev.nexusalarm. Es un poco cara pero me ha avisado dos veces a lo largo de la tarde (aunque no he llegado a tiempo, me lo removió del carrito las dos veces).
Esque sin este tipo de apps creo que va pa largo (semanas) conseguir el nuevo juguete ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean falsas alarmas, ami me ha funcionado a la perfección, y he comprado a las 9.38 mi lindo tesoro...
x lo que entiendo, entre tantos errores... al hacer el reajuste de lo que realmente esta vendido y que esta disponible, volvían a abrir el grifo, y así ocurrió varias veces... si da otra alarma, alguno suelto estarán vendiendo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||