|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que argumentos quieres que de? Yo he tenido de todos los cacharros y se lo que puedo hacer con uno y otro.
A parte, te voy a decir una cosa, sabes porque no escribo más? Porqué un iPad o un tablet es el trasto más inútil que se ha inventado. Para movilidad tengo mi móvil, para trabajo mi ultrabook. No la pijada de pantalla táctil que no sirve para nada. Y volvemos a la potencia y datos, que son sólo eso, numeritos que afín de cuentas jamás se optimizará. Sent from my iPhone 4S using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que argumentos quieres que de? Yo he tenido de todos los cacharros y se lo que puedo hacer con uno y otro.
A parte, te voy a decir una cosa, sabes porque no escribo más? Porqué un iPad o un tablet es el trasto más inútil que se ha inventado. Para movilidad tengo mi móvil, para trabajo mi ultrabook. No la pijada de pantalla táctil que no sirve para nada. Y volvemos a la potencia y datos, que son sólo eso, numeritos que afín de cuentas jamás se optimizará. Sent from my iPhone 4S using Tapatalk ![]() Pues claro que todos son números por que algo que no ha salido no se puede comparar de otra forma y aun así habrá que darle tiempo para que madure, pero creo que la mayoría sabemos estas cosas.
|
||||
|
||||
|
A parte, te voy a decir una cosa, sabes porque no escribo más? Porqué un iPad o un tablet es el trasto más inútil que se ha inventado. Para movilidad tengo mi móvil, para trabajo mi ultrabook. No la pijada de pantalla táctil que no sirve para nada. Y volvemos a la potencia y datos, que son sólo eso, numeritos que afín de cuentas jamás se optimizará. Sent from my iPhone 4S using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da igual tus amigos compañero y donde trabajen. No hace falta trabajar en apple inc para saber que las cosas andan cambiando. Yo tengo mi opinión creada por mi y por el uso que hago.
Para móvil android, para portátil un ultrabook Windows (HP Envy 15) y para cacharro pasa ratos y casi que inutil el iPad. El año que viene veremos como van las tabletas android. A día de hoy no las quiero ni regaladas. Llámame raro pero prefiero mover mi mano en un rato con el cual controlo varios comandos que sobré una pantalla de 10" Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya me he cansado de escribir con el iPad desde la cama. Incómodo y pesado.
Lo dicho, que con el móvil va uso sobrado para el pijoteo este. Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uff, pues hacemos una cosa. Te doy mi ipad 3 y a cambio me das una nexus 10, de 16GB. Personalmente estoy harto de itunes, ataduras, pagar por todo y de una tablet capada, además de la jugarreta de apple de a los 5 meses de lanzar el ipad 3 lanzar el ipad 4, dejar de venderlo y quedarse en venta con el ipad 2 y el 4. O sea, contentísimo con apple. El ipad ess una mierda de tableta, y una mierda de empresa. Así de claro.
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que izombies los hay en todos sitios, aqui viene este troll ha decirnos que su ipad 3 es maravilloso cuando lo que tenía que estar era cabreado por la jugarreta de apple que no ha esperado ni 1 año para cambiar de modelo, pero no por cambiarlo sino por darlo de baja.
Y si pone que tiene un iphone 5, pues ya está claro: el tipico que venda lo que venda apple, y al precio que sea, lo compra. Y va por los foros de android "presumiento". Vete a cagar a otro lado, guapo.
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que izombies los hay en todos sitios, aqui viene este troll ha decirnos que su ipad 3 es maravilloso cuando lo que tenía que estar era cabreado por la jugarreta de apple que no ha esperado ni 1 año para cambiar de modelo, pero no por cambiarlo sino por darlo de baja.
Y si pone que tiene un iphone 5, pues ya está claro: el tipico que venda lo que venda apple, y al precio que sea, lo compra. Y va por los foros de android "presumiento". Vete a cagar a otro lado, guapo. ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
Yo voy a coger un Note 10.1 xq el Nexus 10 no tiene 3G, un fallo enorme para mi gusto, lo normal es que salgan las wifi y 3g al mismo tiempo pero google ni se acuerda de las 3G así que por ahí ya tiene una pega x lo que muchos no la cageran x eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo, en lo de la pantalla táctil has patinado un poquitín...precisamente a eso es a lo que tienden los sistemas operativos...mira sino windows, en todas sus versiones, completamente enfocado a pantalla táctil...los próximos portátiles y ordenadores...todos están siendo presentados con pantallas táctiles....en fin...
![]() Hombre, no es por entrar a discutir ni nada, pero para trabajar, etc.. como un teclado físico no hay nada (sino no se venderían los teclados bluetooth para las tablets ;) ) o que la Galaxy Note venga con un puntero (ya teniamos tabletas digitalizadoras....) En fin, que una cosa es que lo táctil esté de moda y otra que sea lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/dp/B008U7KEVU/r...SIN=B008U7KEVU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AGOTADO EL NEXUS 10 de 16 gigas.........aun quedan de 32 gigas corran coran que se agotan xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, esta mañana he ido a comprarme el Nexus 10 ingenuo de mi pensando que los problemas de stock solo eran para el 4 y tachan, está agotada la versión de 16gb. No pone "proximamente disponible", sino directamente agotado
Así que nada, toca esperar un par de semanitas a que repongan.La buena noticia es que si se está vendiendo también tendremos una comunidad de poseedores enormes y un montón de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchacho tu sabes lo que la costado a mi el iPad? Tu tienes un mínimo de idea de lo que pasa en mi vida? Tu quien eres para decirme eso? Tengo un mínimo de conocimiento de causa, que veo que no lo tienes.
Respecto al iPad 3 por la Samsung nexus 10, si tengo alguna te aviso. A mi no me paga nadie para decir que el iPad y la eepad transformer no sirven para nada. Ni yo tampoco pago, porque a fin de cuentas me salen gratis. Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es por entrar a discutir ni nada, pero para trabajar, etc.. como un teclado físico no hay nada (sino no se venderían los teclados bluetooth para las tablets ;) ) o que la Galaxy Note venga con un puntero (ya teniamos tabletas digitalizadoras....)
En fin, que una cosa es que lo táctil esté de moda y otra que sea lo mejor. ![]() Puedes perfectamente tener pantalla táctil y teclado, y el ratón, puntero, trackball..lo que sea que te de la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tenias razón aunque a medias a ver cuanto dura la de 32GB, también la diferencia es grande en el resto del mundo se acabaron al poco de ponerse a la venta aquí al día siguiente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||