![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si me gusta samsung pero sus diseños no
|
|
|
|
Ojala se arruinen con toda esa filosofia que siguen de KK.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
y luego se quejan de perdidas, vaya impresentables. mi ultimo telefono htc es el sensation, y ahora el s3, desde luego no pillo mas htc... una pensa porque el sense me encantaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice HTC por la memoria ram es completamente FALSO. antes de regalar el Galaxy S, con solo 512 mb de ram le instale Jelly Bean y es la rom mas rapida que he visto hasta la fecha en un movil. sin problemas de camara como dicen atras ni nada.
que no quieran hacer la actualizacion es otra historia, pero que no mientan descaradamente a los usuarios. hay telefonos con Jelly Bean y tan solo 256 mb de ram con procesadores a 500-600 mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que, como pasó en mi Desire S (con 768 Mb de RAM), sacarán una actualización para desarrolladores para actualizarlo vía PC y no vía OTA, perdiendo la garantía, según salió el comunicado de HTC en su día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bla, bla, bla....habladurias....
Que poca seriedad, te venden terminales que prometen durabilidad y los dejan tirados tras su primer año |
|
|
||||
|
||||
|
No pueden perder la gararntía por hacer root y demás, la garantía es el hardware, no el software
|
|
|
|
¿No es mucho? No soy un sibaritas en estos temas, pero es casi lo mínimo recomendado en un SO de sobre mesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chusma de gente,me caían bien como marca y fabricante,pero han caído muy bajo.Y,claro no que se puede correr Jelly Bean con 512 MB de RAM,con las mierdas que le meten a las ROMs...qué quieres que te diga...Que se lo digan a los que tengan un Nexus S,que Jelly Bean les va de lujo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que lo que han hecho con la actualización a ICS de la Desire S no lo he visto en mi vida, todos hemos visto actualizaciones mas o menos logradas o con algun defecto de otros fabricantes, a veces sale algun bug, pero es que esta gente ya te avisaba de que bueno, que no se hacian responsables, que era para desarrolladores, vamos, te reconocían que era una m. y que te apañaras. Claro que a lo mejor es que son muy buena gente y te reconocen que lo que han hecho es una m., no como otros que callan
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro triunfo de HTC.
|
|
|
|
Y ahora cuando compras un htc también das dinero a apple que porquería. Así ni loko compro otro htc con lo mucho que me gustaba. Me cambia a lg a ver como va.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de HTC es normal, vale se puede ahorrar pasta para el desarrollo pero es que aquel que compre un htc, despues ya no vuelve a repetir y eso es un problema muy grave por culpa de sus actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensation es un doble nucleo con 768mb de ram, si no lo actualizan es porque no quieren, el s2 es del mismo año y caracteristicas parecidas y mira si lo hacen ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto viene mas por la gran capa de personalización que mete HTC en todos sus modelos, porque la capa de HTC es de las mas intrusivas que hay en Android, lo cual lleva a un gran consumo de ram que con otros launchers no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tambien esta el EVO 3D con nada menos de 1 gb de ram, pero lo dudo mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa y como ha dicho algún compañero más arriba es que estas cosas sólo la miramos 4 frikis. El tema sería que cuando una empresa decide dejar "tirado" un terminal, lo menos que podría hacer es liberar los drivers de dicho terminal para que la comunidad pudiera hacer de las suyas. Al fin y al cabo íbamos a ser esos 4 frikis los que les sacaríamos partido, no entorpecería su política de obsolescencia programada y tendría a un puñado de gente más contenta. De verdad, que alguna vez me gustaría estar en una reunión donde estos tipos toman las decisiones para ver como piensan. Quiero pensar en por estos lares (foros especializados) hay desarrolladores que trabajan para estas marcas y toman buena nota de lo que dice la comunidad de "frikis" para ver por donde tienen que ir los tiros. Espero que llegará un día que comprarse un smartphone sea lo más parecido a comprarse un ordenador y que cada uno meta el software que quiera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»