Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que os a parecido la gestión de ventas del NEXUS 4?
Muy Buena 29 5.93%
Buena 51 10.43%
Mala 77 15.75%
Muy Mala 302 61.76%
Indiferente 30 6.13%
Votantes: 489. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
si Mercedes saca un nuevo mercedes clase C sport similar al que se vende actualmente pero con un software mejorado implementado de la experiencia en el DTM carreras

y el original mercedes clase C vale 30 mil euros

y el que ponen a la venta lo venden a 10 mil euros con garantia de mercedes, con las mas altas especificaicones y sin trucos

¿que pasara?

pues que el dia que lo pongan a la venta, en unos minutos acaban con el stock de los 5 años siguientes

Señores, yo creo que GOOGLE no tiene la culpa

la culpa la tienen los trolleros y estafadores de las compañias tipo ThePhoneHouse y Apple, y de los fabricantes, que venden terminales que a ellos les cuesta fabricarlos 100 euros a un precio de 600 y 700 euros

por lo tanto, sino fueran tan hijosdeputa y tan avariciosos pues no pasarian estas cosas

si un samsung galaxy 3 costara 400 euros, y un iphone 5 costara 350 pues seguramente no habria probelmas de STOCK

Pero es que nos han estado TIMANDO y estafando vendiendonos terminales que a ellos les cuestan 100 euros por 600 y 700 euros

y aqui le doy un 10 a google porque ha tenido los cojones de romper el mercado y decir 'señores, ya esta bien de estafar y aprovecharse de la gente, hagan uds el favor de no PACTAR los precios y robarles a la gente, vendan un terminal a un precio razonable'

y mas claro el ejemplo de THEphoneHouse, que lo tenian en venta a 600 euros el NEXUS 4

Por lo que se les ha visto el plumero a kilometros de los beneficios que tienen ABISMALES

Asi , qur recordad señores, cuando vayais a una tienda de ThephoneHouse y pregunteis cuanto vale un terminal, cogeis una calculadora , y lo dividis entre 2 o entre 3 el precio que os den y ese es el precio al que deberian de venderlo

Yo en Thephonehouse no compro nada, porque son unos estafadores

hace un año, fui a comprar un Galaxy Nexus, y me pedian 600 euros por el tfno, y les dije que era mucho dinero y que habia otros sitios que lo tenian mas barato

pues me dijo el de la tienda, 'eso es lo que hay, si te gusta bien y sino ya sabes'

pues me fui a otra tienda y lo compre nuevo y libre por 390 euros, mas de 200 euros de diferencia

y la otra tienda tendra tambien sus beneficios, por lo tanto, esta gente NOS TOMAN EL PELO

perdon por el tocho
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/11/12, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
albertspo albertspo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Estamos tontos o que? Gente madrugando para tirarse horas pulsando F5 y la culpa es de google? La culpa es de la locura consumista que te impide esperar un dia mas para comprarte un puñetero telefono, que no es un cuestion de vida o muerte señores, que es un telefono!!!

Yo desde luego antes de criticar a google esperare a los comunicados y datos oficiales. Cuando vea la previsión que tenían, la avalancha que se ha producido y el nivel de colapso de google play entonces criticaré si ha sido un fallo de previsión o una falta de profesionalidad o responsabilidad (Que si, google funciona de perlas con millones de busquedas al segundo, pero aquí estamos hablando de pasarelas de pago, algo muy distinto)

Desde luego escribir o difundir este tipo de articulos sin tener ningún dato me parece poco serio y huele a sectarismo que echa para atrás.

Y no, yo todavia no lo he comprado y no me voy a morir por esperar 1 o 2 semanas más.

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertspo su comentario:
Viejo 13/11/12, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Cuando Apple pone a la venta un dispositivo nuevo la gente ve normal hacer cola de horas o dias delante de las puestas de las tiendas para encima pagar una cantida desorbitada y encima solo poder comprar 2 dispositivos por persona y claro que se acaban. Gran parte de la posibilidad de sacarlo a ese precio es que la venta se va a realizar online con todas sus consecuencias. A mi lo que me gustaria es que dieran cifras de la cantidad de unidades que se han vendido. Y yo no lo he podido comprar aun.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foj20 su comentario:
Viejo 13/11/12, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertspo Ver Mensaje
Estamos tontos o que? Gente madrugando para tirarse horas pulsando F5 y la culpa es de google? La culpa es de la locura consumista que te impide esperar un dia mas para comprarte un puñetero telefono, que no es un cuestion de vida o muerte señores, que es un telefono!!!

Yo desde luego antes de criticar a google esperare a los comunicados y datos oficiales. Cuando vea la previsión que tenían, la avalancha que se ha producido y el nivel de colapso de google play entonces criticaré si ha sido un fallo de previsión o una falta de profesionalidad o responsabilidad (Que si, google funciona de perlas con millones de busquedas al segundo, pero aquí estamos hablando de pasarelas de pago, algo muy distinto)

Desde luego escribir o difundir este tipo de articulos sin tener ningún dato me parece poco serio y huele a sectarismo que echa para atrás.

Y no, yo todavia no lo he comprado y no me voy a morir por esperar 1 o 2 semanas más.

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
Y que razón tienes, espero que para mediados del mes que viene, haya pasado la tormenta, y un día que no tenga nada mejor que hacer me siente frente al pc y me compre uno, a los 2 días en casa

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 13/11/12, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
demagogia barata,ni leo el articulo,caca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
sargothen sargothen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Está claro que la "culpa" en su previsión la tiene google. Ahora bien, han triunfado vendiendo todos los terminales, es un tanto para ellos. Y con la competencia que hay hoy en día, más la crisis... a ver quien es el guapo que se arriesga a elevar las cifras de producción de un terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

Lo de hoy ha sido una vergüenza y es inaceptable viniendo de una compañía como Google. Yo he estado desde el minuto 1 actualizando, metiendo el móvil en el carrito, intentando pagar,... he repetido los mismos pasos decenas de veces, y desaparecían las cosas o daba error al pagar. Y así a cada segundo que he encontrado stock disponible. Que hubo gente con más suerte que yo, estupendo, pero no vengais con que todo funciona estupendamente.

Y lo dicho, podrían haber puesto una lista de espera en vez de estar sacando 4 unidades cada 20 minutos, la experiencia de compra (o de no-compra) hoy ha sido vomitiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crackers su comentario:
Viejo 13/11/12, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Joer,es la primera vez que ante un problema en compra de un artículo,la culpa es de los...tachánnn: CLIENTES.Lo que hay que leer.Y nos quejamos de los fanboys de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Habría que ver lo que dirían muchos de los que defienden a Google si después de estar intentando comprar el Nexus desde el minuto 1 se quedan sin él.

Lo de hoy ha sido una auténtica vergüenza y punto.

No puedes dejar a alguien comprar 10 Nexus 4 del tirón sabiendo perfectamente lo que va a hacer con ellos. Se debería haber limitado a 1 por persona teniendo en cuenta el poco stock que había.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario:
Viejo 13/11/12, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
jbasic jbasic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
yo creo firmemente que por aqui anda mucho resentido, que no sabe cuando podra tener su nexus 4 en la mano, yo tambien estaria cabreado, pero google solo tiene la culpa de hacer un movil cojonudo a un precio insuperable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbasic su comentario:
Viejo 13/11/12, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Acabo de vender el S2 y cuando he llegado me encuentro todo esto XDDD Me parto !!!
Bueno, alguien sabe algo de google ? si a hablado ? pondra mas a la venta ¿?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A2
A ver, no voy a aventurarme a opinar premeditadamente sin saber el problema ciencia cierta...

pero presumiblemente, el stock no se ha acabado, lo van abriendo poco a poco para que no haya colapso en las redes, y el colapso no es por culpa de google play, si no de las pasarelas de pago, en las que son participes las entidades bancarias y por tanto queda completamente al margen del control de google.

asi que si, en principio, la culpa es de los clientes, por haberse lanzado 50 mil personas al mismo tiempo a realizar la compra, es como si 100 personas a la vez intentan pasar por 1 puerta, hay gente que va a pasar, pero inevitablemente, se va a generar un colapso, colapso, que repito, se ha producido en las pasarelas de pago, si el problema fuese de google play, al dar a F5 la pagina tardaria 1 minuto en actualizar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 13/11/12, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Caduki Ver Mensaje
Joer,es la primera vez que ante un problema en compra de un artículo,la culpa es de los...tachánnn: CLIENTES.Lo que hay que leer.Y nos quejamos de los fanboys de Apple.
Tienes toda la razon.
No ha habido informacion de cuando se abria la venta (hora)
Se ha abierto sin previo aviso y a mi se me encallaba el proceso constantemente cuando queria pagar, con lo que me he tenido que ir a trabajar, dejar de intentarlo y en cuanto he llegado a la oficina ya no habia stock.

Cuantas unidades se han puesto a la venta? No lo sabemos, pero no deben haber sido muchas cuando en media hora se han agotado todas.
No tenemos ni idea de cuando volvera a haber stock. Unos dias? Unas semanas?
Como lanzamiento, reconozcamoslo, ha sido un caos y un desastre en todos los paises. No ha habido ningun tipo de comunicacion
Al final, tanto reirnos de ellos, nosotros vamos a ser peor que los fanboys de Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
A ver, no voy a aventurarme a opinar premeditadamente sin saber el problema ciencia cierta...

pero presumiblemente, el stock no se ha acabado, lo van abriendo poco a poco para que no haya colapso en las redes, y el colapso no es por culpa de google play, si no de las pasarelas de pago, en las que son participes las entidades bancarias y por tanto queda completamente al margen del control de google.

asi que si, en principio, la culpa es de los clientes, por haberse lanzado 50 mil personas al mismo tiempo a realizar la compra, es como si 100 personas a la vez intentan pasar por 1 puerta, hay gente que va a pasar, pero inevitablemente, se va a generar un colapso, colapso, que repito, se ha producido en las pasarelas de pago, si el problema fuese de google play, al dar a F5 la pagina tardaria 1 minuto en actualizar.
Se deben vender por minuto muchísimas más apps en la play store que dispositivos hoy, y no hay problemas con las pasarelas de pago, y es con la misma plataforma. Si una pasarela de pago entre google wallet y visa/mastercard/etc... se petara por pongamos, 20000 peticiones síncronas, nada del internet actual funcionaría. ¿O por ejemplo cuántas transacciones por minuto aguantará Amazon?

Lo de hoy, y más siendo google la involucrada, no tiene sentido. Tienen experiencia, profesionales, plataforma e infraestructura para que no hubiera pasado, les ha faltado previsión y falta de seriedad. Soy un googlefan, pero hoy no lo han hecho bien. Y el usuario que se mete en su tienda a comprar, NO TIENE LA CULPA de que haya funcionado mal su sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil

una cosas es el colapso y otra cosa es la venta vale que eramos muchos intentando comprar pero no me diras que ves bonito que cada x tiempo (una hora o mas9pongan moviles durante dos minutos a la venta ,si no hay no hay y punto cuesta menos que hagan una lista de espera vendiendole que esperar a ser criticado ,esta es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iPhone 12 mini

Esto es como si digo yo que la culpa es de Google por haber puesto el Nexus 4 a 300€ y no a 600, que si ''regala'' un smartphone que por especificaciones debería costar el doble es lógico que la gente se vuelva loca y muchos aprovechen para comprarlo y especular vendiéndolo mucho más caro.

Una empresa tan grande como Google no puede permitir que pase lo que ha pasado esta mañana con el Nexus 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y mas veo, que no es tan dificil ,pues aqui un compañero "UNO", consiguio preparar una compra conjunta de este movil con una lista brutal, un 10 para el y que una multinacional lo halla hecho asi, para mi cagada extrema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Hombre a mi google no me ha fallado porque no esperaba nada de ellos. Yo quería darles dinero a cambio de un producto y no he podido debido a la gran demanda, no ha más.
Ellos se lo pierden Se quedan sin mi dinero hasta dentro de unos días o semanas o directamente se quedan sin mi dinero, ya veré..

Lo que si que tengo claro es que para mi han quedado como el culo por mucha publicidad que esto les vaya a dar.
Y no lo digo por el tema de quedarse sin stock o el caos que ha sido el tema de añadir al carrito para que luego este vacío, sino por la nula comunicación tanto antes de la venta como sobre todo durante la caótica venta.
Coño que tienen una red social donde podían haber hecho un comunicado joder. Luego se preguntarán porque la gente prefiere usar twitter o facebook a google plus....

Última edición por titooo Día 13/11/12 a las 15:04:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 13/11/12, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por providez Ver Mensaje
Se deben vender por minuto muchísimas más apps en la play store que dispositivos hoy, y no hay problemas con las pasarelas de pago, y es con la misma plataforma. Si una pasarela de pago entre google wallet y visa/mastercard/etc... se petara por pongamos, 20000 peticiones síncronas, nada del internet actual funcionaría. ¿O por ejemplo cuántas transacciones por minuto aguantará Amazon?

Lo de hoy, y más siendo google la involucrada, no tiene sentido. Tienen experiencia, profesionales, plataforma e infraestructura para que no hubiera pasado, les ha faltado previsión y falta de seriedad. Soy un googlefan, pero hoy no lo han hecho bien. Y el usuario que se mete en su tienda a comprar, NO TIENE LA CULPA de que haya funcionado mal su sistema.
perdona que te diga pero NI DE COÑA se venden 50 mil apps en 5 minutos, eso significaria una media de 1 millon de aplicaciones vendidas al dia, y solo en españa (por que estoy hablando de stock español), no digas tonterias, el colapso en las pasarelas de pago que ha habido hoy en el momento en el que a aparecido "añadir al carrito" en google play, no se habia visto nunca antes, amazon puede recibir 100 compras por minuto quizas, no 50 mil...
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.itespresso.es/google-vent...-10-70616.html
miren el anuncio se vendera a partir del martes,no dice nada que despues de 15 minutos se vendera a saltos o proximamente

Última edición por jasema Día 13/11/12 a las 15:35:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /