Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/12, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Mi agradecimiento por ser una de las pocas personas legales de este foro, ojala esta transacción la podais gestionar en el foro y salga en tu perfil de c/v para posibles próximas transacciones

Saludos
No hombre, estoy seguro que la gran mayoría de gente es legal. Lo que pasa es que ven opción a "ganar" 50€ y ya está. No es algo ilegal y sobre la ética pues no opino que cada uno tiene la suya y esto sólo es un teléfono, un artículo del todo prescindible para cualquiera.
Lo que sí me jodería sería que con las prisas se caiga en estafas.

Si Google no falla en el envío, te aseguro que esta transacción saldrá bien. Si casi tengo más ganas de que le llegue el teléfono al forero que a mí. Y mira lo que te digo, si Google la lía con el follón de pedidos y me envían uno en lugar de los dos que me han confirmado, lo envío igualmente y me comprometo en público. Pero yo por un teléfono no quedo mal ni aunque la culpa no sea mía.
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/12, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Por eso mismo hago un llamamiento para que la gente no pague tales cantidades de dinero por el ansia viva. No se si será cierto lo de la nueva remesa de terminales, en mi opinió deberia de dar un comunicado oficial google para aclarar el tema por que habra miles de personas asi.

Se que es un mercado libre y que cada uno puede perdir lo que quiera por un terminal pero me parece mal las cantidades que me han hecho ver algunos personajes. No tienen dignidad por que seguro que alguno de esos que vende el movil a un precio desorbitado, luego va pidiendo ayuda que si no se rootear el movil que no se lo que es un wipe ayudarme por favor!! se tendrian que encontrar con personas como ellos que aqui afortunadamente no son todas y echan una mano sin animo de lucro!!
Viejo 13/11/12, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor ya hay varios hilos, y se ha dicho que no se permite este tipo de ventas aquí.
El que quiera vender o comprar lo tendrá que hacer en el subforo de Compra/venta.
Cerramos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /