|
|
||||
|
||||
|
Me ponía en proceso cancele y la sorpresa me lo han sacado y enviado el email yuhuuuuu. Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.
Redactado con tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio estará en camino porque ya lo han cobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
puffff muuchas oras sin dormir y ahora no tengo cojones a hacerlo por miedo a que se cancele o algo jajaja aunque ya e llamado a google y me han dicho que esta todo correcto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale completado
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Mail de confirmación o Recibo del pedido???
A los que habéis recibio el mail de confirmación. Habéis recibido primero el del pedido y luego el de confirmación?? Leyendo esto (en https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html) entiendo que hay que recibir el de confirmación para que te lo manden: El Email de Recibo incluirá la información del pedido y un número de pedido que tendrás que indicar si quieres realizar cualquier consulta relacionada con el pedido. Te enviaremos un segundo correo electrónico confirmando el envío, o rechazando el pedido, en el plazo de 30 días desde la fecha de tu pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
cobro nexus 4 16gb
A mí me han hecho el cargo en la tarjeta, pero en wallet me pone pendiente.
¿Puede ser que me retengan el importe por ser la primera compra con este sistema? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que cuando larri page apague el fuego que hemos metido a los servidores,empezaran a comprobar los pagos y a preparar los envios,chronoexpress estara feliz, toda la semana repartiendo moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero es el recibo!!! luego te envian uno de que ya a salido pero eso me han dicho que tarda de 5 a 24 horas en llegar el email de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, alguién tiene realmente el mail de confirmación? o todos tenemos solamente el recibo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta cobrado en visa
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo lo has recibido? qué dice?
Alguién más? |
|
|
||||
|
||||
|
Con mail de confirmacion a k os referíis?
Al k trae ya el numero de seguimiento de chronoexpress? A mi solo me ha llegado el k m confirma que está pedido y m dicen el numero d pedido... Pero aun no esta cobrado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A los 15 minutos de hacer el pedido lo tramite a las 9:17 de la mañana y sale lo normal, informacion del pedido, producto, llegada estimada y mis datos personales y la forma de pago y importe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, el que pone ya confirmación y ya te viene el número de chronoexpress. El otro es solo el recibo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el recibo..
|
| Tema Cerrado |