|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, prefiero la pantalla que tiene mi HOX+ y los 64Gb de memoria interna, beats audio, etc... Por otro lado, ¿por qué pudiendo tener un renault preferirías un BMW (por ejemplo) de gama alta, si ambos te van a llevar al mismo lado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por marca, por eso la gente quiere un S3, para presumir. Y mientras los geeks con su Nexus mucho más contentos. Coge el N4 antes que el S3 o HOX, te lo dice un imparcial que no tiene ninguno de los dos anteriores. Google y por encima el doble de potencia que cualquier terminal de gama alta actual.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss.... la unica compañia que te "regala" el terminal hoy por hoy es Orange. Es más, es su eslogan... pero bueno... para gustos estan los colores... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por marca, por eso la gente quiere un S3, para presumir. Y mientras los geeks con su Nexus mucho más contentos. Coge el N4 antes que el S3 o HOX, te lo dice un imparcial que no tiene ninguno de los dos anteriores. Google y por encima el doble de potencia que cualquier terminal de gama alta actual.
![]() Un amigo mío tiene una HOS que le roteé yo y otra amiga también una HOS que se la conseguí yo en el foro y es que me parecen unos terminales increíbles, bonitos, sobrios, elegantes... era la sensación que tenía con mi DHD en su día, te sentías orgulloso de tener ese móvil, no se, parce una tontería pero es como me sentía y si tengo otro smartphone quiero seguir teniendo esa sensación ![]() Me encantaría tener entre mis manos un HOX
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del HOX (y el HTC 8X, si te va Güíndousfon) es una experiencia visual tremenda, salvaje, espectacular. No me quiero imaginar cuando salga el HTC Butterfly ese, con tantísima resolución...
|
||||
|
||||
|
No quería dejar pasar la ocasión para anunciar que he ganado un HOX en un concurso!! :banana: En principio llega el lunes, tengo unas ganas de cogerlo... eso sí, a veces me asalta el pensamiento de que será demasiado móvil para mi jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||