|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya casi lo tenia.....he aceptado el wallet pero se ha petado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tirado los servidores de Google!! Oeee oee oee oeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tengo pero como para fiarse... visto como está la cosa jaja...
Me aparece en Google Wallet en transacciones esto: Alguien sabe esto es que si?? El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. Comprado a: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 +353 (1) 436 1001 Pagado con: XXXXX. ... Enviar a: YYYYYY. ... ¿?¿?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale este error a la hora de acceder a google wallet
Expected 3 components in jwt: os pasa a alguno? me ha salido ya dos veces |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de comprarlo, error y mas error del p... servidor, esto es una señal.... estaba dudando en comprarlo YA, o esperar unos dias, ahora ya no dudo, no tengo mas c... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el email :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido procesado OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrón! O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tengo pero como para fiarse... visto como está la cosa jaja...
Me aparece en Google Wallet en transacciones esto: Alguien sabe esto es que si?? El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. Comprado a: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 +353 (1) 436 1001 Pagado con: XXXXX. ... Enviar a: YYYYYY. ... ¿?¿?¿?¿?¿? ![]() Alguien sabe???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya me han cobrado la pasta del banco. 9.99€ de gastos de envio.
eso si, me han dicho que me mandaban un email con los detalles del pedido, y todavia no ha llegado nada, solo el de que ya esta a la venta el dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado
¡Gracias! Tu pedido se ha realizado correctamente y, en breve, recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra. ELEMENTO PRECIO CANTIDAD TOTAL Nexus 10 (16 GB) 399,00 € 1 399,00 € NÚMERO DE PEDIDO xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Subtotal: 399,00 € Gastos de envío: 9,99 € (IVA incluido): 70,98 € Total: 408,99 € |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado
¡Gracias! Tu pedido se ha realizado correctamente y, en breve, recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra. ELEMENTO PRECIO CANTIDAD TOTAL Nexus 10 (16 GB) 399,00 € 1 399,00 € NÚMERO DE PEDIDO xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Subtotal: 399,00 € Gastos de envío: 9,99 € (IVA incluido): 70,98 € Total: 408,99 € ![]() Parece que está, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora ya no consigo ni meterlo al carrito
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso parece, yo sigo esperando el email de confirmacion, y esperando que me transaccion aparezca en google wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y justo cuando he dado a aceptr pago y tal me ha dado error...pero me lo ha cobrado y en Wallet no me sale :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que os cobran que lo mirais en las transacciones del google wallet?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||