Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Ehm.... creo que fue una mala noche de algun trabajador de Apple y al dia
siguente dijo....... voy a escribir un articulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/12, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Esto lo escribe angel jimenez de luis....periodista especializado en tegnologia y articulos de telefonia movil y colaborador de el periodico el mundo....vamos....que un don nadie tampoko es....y tal como se lee....no sale muy bien parado el galaxy note 2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Lo de periodista especializado en tecnologia que quiere decir ?? Que lo que el dice va a misa y es ley ?? Sera que los mas de 15 millones de compradores de los Note somos cortitos y hemos hecho malo comprandolo.....pues que bien que disfrute con su Iphone 5 y deje de soltar tonterias sin fundamento ni verdad

Suelta tal cantidad de tonterias que no se le puede tomar en serio por mucho cv que tenga

Empecemos con las tonterias que dice.......

El teléfono consume tanta batería durante el proceso que incluso conectado al USB sólo mantiene el nivel de carga............Mentira

La batería es enorme y de gran capacidad -3.100 mAh- pero al tener que mover una pantalla tan grande y un procesador potente el resultado es parecido al de otros smartphones. Rara vez llega al final del día cargado. ............y seguimos con las mentiras

Si el Galaxy Note II no fuera tan grande sería un terminal bastante bueno.... O sea un terminal pensado como un mix de smartphone y tablet le parece demasiado grande ...y luego suelta sin rubor que deberia ser mas grande mas abajo en el articulo porque el tamaño que tiene no es suficiente para hacer lo que hace ..............¿ Escribio el articulo bajo la influencia de una droga dura ??

Es un continuo desproposito de articulo y ahora digo lo contrario de lo que dije antes

Última edición por trouxx Día 13/11/12 a las 16:38:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Empecemos con las tonterias que dice.......

El teléfono consume tanta batería durante el proceso que incluso conectado al USB sólo mantiene el nivel de carga............Mentira
Yo no me atrevo a decir que sea mentira.
Repito "Tampoco me extraña que usándolo como punto de acceso LTE en una zona de muy baja cobertura (donde los demás terminales ni siquiera la cogían) el note 2 no fuera capaz de recargarse (aunque no sabemos si usaba el cargador original o uno compatible)"
El resto del articulo, cuanto menos, me parece incorrecto.
Respecto al tema del tamaño de la pantalla es surrealista, como hacer una prueba de un trailer y quejarse de que es demasiado grande para aparcarlo en la plaza de su utilitario ¡El que se compra un trailer quiere que sea grande!
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
iron1980 iron1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

le cortaria la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
Mime103 Mime103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No son equivalentes cada uno en su bando. El país es un periódico bastante más serio que el resto en España.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Espero que fuera una ironía. Es otra bazofia sectaria como "el mundo" y tantos otros. Esa es al menos mi opinión.
Viejo 14/11/12, 02:32:05
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Yo no me atrevo a decir que sea mentira.
Repito "Tampoco me extraña que usándolo como punto de acceso LTE en una zona de muy baja cobertura (donde los demás terminales ni siquiera la cogían) el note 2 no fuera capaz de recargarse (aunque no sabemos si usaba el cargador original o uno compatible)"
El resto del articulo, cuanto menos, me parece incorrecto.
Respecto al tema del tamaño de la pantalla es surrealista, como hacer una prueba de un trailer y quejarse de que es demasiado grande para aparcarlo en la plaza de su utilitario ¡El que se compra un trailer quiere que sea grande!
Ningún teléfono consume más de 750 mA a baja señal de datos.
Para llegar a ese consumo tendría q activar todas las conexiones, gps, la musiquita puesta... Y estresarlo...

Seguramente lo estaba cargando con su cable standard supermegachulo y el cargador del iphone. Y como es "toda una autoridad tecnológica"... No habrá caído en los diferentes amperajes de carga.

Yo estoy con los que dicen q tuvo un mal día y lo pagó con "la competencia". Es un iphonero como muchos de los "profesionales" de la comunicación en españa... (que van de listos y no tienen la mitad de idea q un niño de 10 años)

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 06:47:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Ningún teléfono consume más de 750 mA a baja señal de datos.
Para llegar a ese consumo tendría q activar todas las conexiones, gps, la musiquita puesta... Y estresarlo...

Seguramente lo estaba cargando con su cable standard supermegachulo y el cargador del iphone. Y como es "toda una autoridad tecnológica"... No habrá caído en los diferentes amperajes de carga.

Yo estoy con los que dicen q tuvo un mal día y lo pagó con "la competencia". Es un iphonero como muchos de los "profesionales" de la comunicación en españa... (que van de listos y no tienen la mitad de idea q un niño de 10 años)

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El cargador del Note 2 es de 2A (amperios). Si lo enchufa a un cargador de 500mA (la mayoría) o 1A y le mete cera le va a costar cargar.
Vaya un lumbreras está hecho el tipo este.
De todas formas no deja de ser su opinión subjetiva, no hay que machacarle por eso y si le gusta Apple pues que lo disfrute. En la variedad está el gusto

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 08:26:09
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Cobertura pésima (un teléfono consume más cuanta peor cobertura tenga)
El LTE consume más que el 3G.
El wifi encendido dando acceso a Internet a otros dispositivos.
¿pantalla encendida?
Cargador desconocido.
En esas condiciones no me extraña que no fuera capaz de recargarse, ni el note 2 ni ningún otro teléfono.
Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Ya le da fuerte al pobre en los propios comentarios de su blog

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
la opinión de que es muy grande pues es una opinión personal y el tiene derecho a gustarle o no, lo que si es una gran mentira es lo de la batería, desde que tengo smartphone no tenia un teléfono que a las 6 pm no tuviese que haberlo conectado a cargar este telefono me llega a las 2 am con el 30%
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hemar174 Ver Mensaje
la opinión de que es muy grande pues es una opinión personal y el tiene derecho a gustarle o no, lo que si es una gran mentira es lo de la batería, desde que tengo smartphone no tenia un teléfono que a las 6 pm no tuviese que haberlo conectado a cargar este telefono me llega a las 2 am con el 30%
Jejejeje pues espera espera que antes de cargarlo
Voy a poner lo que me ha aguantado a mi
Por qué llevo 40h totales sin cargar
Y 11 h de pantalla vamos usándolo
Y me queda el 10 % de batería
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010

Es lo que tiene el periodismo, lo primero que te enseñan en la carrera es que la objetividad no existe, pero eso es una paradoja, por que siempre se cuentan las cosas desde el punto de vista del que lo cuenta, y ese punto de vista no siempre coincide con el que lee.

Otra cosa es la falta de documentación por parte del redactor, algo imperdonable que demuestra una grandisima falta de profesionalidad y os lo dice alguien que salvo el telefono tiene toooodoooooo Apple

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Ya lo he puesto en su apartado pero lo pongo aquí desde luego que esto debería de verlo el tipo ese del periódico

Bueno ya esta hice las fotos desde el iPad
Para no quedarme a medias intentando capturar las fotos
He de decir que superado las expectativas de Acabape y las mías propias

Aquí las fotos de la ROM Kingdroid
Con el tutorial de maximizar la batería
No es preciso hacerlo al completo
Siempre depende de que lo que más uséis
No lo bloqueéis

El link que me pedisteis de cómo lo lleva Acabape
http://notemania.es/showthread.php?t...7225#post37225

Un saludo y a disfrutar mientras nosotros

" Pacogp - Dr. Taly - Roll - Esther - Elliot - Acabape - Bestia -Maca - Peterking y LTSRacer ( Yo )
Seguiremos viendo como mejorar esta ROM

Agradecimiento en especial al maestro Peterking
Que es el que lo hace todo y nos enseña a nosotros
Y a Acabape por sus horas tratando de hacer que nos dure una barbaridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /