|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ehm.... creo que fue una mala noche de algun trabajador de Apple y al dia
siguente dijo....... voy a escribir un articulo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo escribe angel jimenez de luis....periodista especializado en tegnologia y articulos de telefonia movil y colaborador de el periodico el mundo....vamos....que un don nadie tampoko es....y tal como se lee....no sale muy bien parado el galaxy note 2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Suelta tal cantidad de tonterias que no se le puede tomar en serio por mucho cv que tenga Empecemos con las tonterias que dice....... El teléfono consume tanta batería durante el proceso que incluso conectado al USB sólo mantiene el nivel de carga............Mentira La batería es enorme y de gran capacidad -3.100 mAh- pero al tener que mover una pantalla tan grande y un procesador potente el resultado es parecido al de otros smartphones. Rara vez llega al final del día cargado. ............y seguimos con las mentiras Si el Galaxy Note II no fuera tan grande sería un terminal bastante bueno.... O sea un terminal pensado como un mix de smartphone y tablet le parece demasiado grande ...y luego suelta sin rubor que deberia ser mas grande mas abajo en el articulo porque el tamaño que tiene no es suficiente para hacer lo que hace ..............¿ Escribio el articulo bajo la influencia de una droga dura ??Es un continuo desproposito de articulo y ahora digo lo contrario de lo que dije antes Última edición por trouxx Día 13/11/12 a las 16:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito "Tampoco me extraña que usándolo como punto de acceso LTE en una zona de muy baja cobertura (donde los demás terminales ni siquiera la cogían) el note 2 no fuera capaz de recargarse (aunque no sabemos si usaba el cargador original o uno compatible)" El resto del articulo, cuanto menos, me parece incorrecto. Respecto al tema del tamaño de la pantalla es surrealista, como hacer una prueba de un trailer y quejarse de que es demasiado grande para aparcarlo en la plaza de su utilitario ¡El que se compra un trailer quiere que sea grande!
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
le cortaria la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espero que fuera una ironía. Es otra bazofia sectaria como "el mundo" y tantos otros. Esa es al menos mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo a decir que sea mentira.
Repito "Tampoco me extraña que usándolo como punto de acceso LTE en una zona de muy baja cobertura (donde los demás terminales ni siquiera la cogían) el note 2 no fuera capaz de recargarse (aunque no sabemos si usaba el cargador original o uno compatible)" El resto del articulo, cuanto menos, me parece incorrecto. Respecto al tema del tamaño de la pantalla es surrealista, como hacer una prueba de un trailer y quejarse de que es demasiado grande para aparcarlo en la plaza de su utilitario ¡El que se compra un trailer quiere que sea grande! ![]() Para llegar a ese consumo tendría q activar todas las conexiones, gps, la musiquita puesta... Y estresarlo... Seguramente lo estaba cargando con su cable standard supermegachulo y el cargador del iphone. Y como es "toda una autoridad tecnológica"... No habrá caído en los diferentes amperajes de carga. Yo estoy con los que dicen q tuvo un mal día y lo pagó con "la competencia". Es un iphonero como muchos de los "profesionales" de la comunicación en españa... (que van de listos y no tienen la mitad de idea q un niño de 10 años) Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún teléfono consume más de 750 mA a baja señal de datos.
Para llegar a ese consumo tendría q activar todas las conexiones, gps, la musiquita puesta... Y estresarlo... Seguramente lo estaba cargando con su cable standard supermegachulo y el cargador del iphone. Y como es "toda una autoridad tecnológica"... No habrá caído en los diferentes amperajes de carga. Yo estoy con los que dicen q tuvo un mal día y lo pagó con "la competencia". Es un iphonero como muchos de los "profesionales" de la comunicación en españa... (que van de listos y no tienen la mitad de idea q un niño de 10 años) Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Vaya un lumbreras está hecho el tipo este. De todas formas no deja de ser su opinión subjetiva, no hay que machacarle por eso y si le gusta Apple pues que lo disfrute. En la variedad está el gusto Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura pésima (un teléfono consume más cuanta peor cobertura tenga)
El LTE consume más que el 3G. El wifi encendido dando acceso a Internet a otros dispositivos. ¿pantalla encendida? Cargador desconocido. En esas condiciones no me extraña que no fuera capaz de recargarse, ni el note 2 ni ningún otro teléfono. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le da fuerte al pobre en los propios comentarios de su blog
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la opinión de que es muy grande pues es una opinión personal y el tiene derecho a gustarle o no, lo que si es una gran mentira es lo de la batería, desde que tengo smartphone no tenia un teléfono que a las 6 pm no tuviese que haberlo conectado a cargar este telefono me llega a las 2 am con el 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
la opinión de que es muy grande pues es una opinión personal y el tiene derecho a gustarle o no, lo que si es una gran mentira es lo de la batería, desde que tengo smartphone no tenia un teléfono que a las 6 pm no tuviese que haberlo conectado a cargar este telefono me llega a las 2 am con el 30%
![]() Voy a poner lo que me ha aguantado a mi Por qué llevo 40h totales sin cargar Y 11 h de pantalla vamos usándolo Y me queda el 10 % de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene el periodismo, lo primero que te enseñan en la carrera es que la objetividad no existe, pero eso es una paradoja, por que siempre se cuentan las cosas desde el punto de vista del que lo cuenta, y ese punto de vista no siempre coincide con el que lee.
Otra cosa es la falta de documentación por parte del redactor, algo imperdonable que demuestra una grandisima falta de profesionalidad y os lo dice alguien que salvo el telefono tiene toooodoooooo Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en su apartado pero lo pongo aquí desde luego que esto debería de verlo el tipo ese del periódico
Bueno ya esta hice las fotos desde el iPad Para no quedarme a medias intentando capturar las fotos He de decir que superado las expectativas de Acabape y las mías propias Aquí las fotos de la ROM Kingdroid Con el tutorial de maximizar la batería No es preciso hacerlo al completo Siempre depende de que lo que más uséis No lo bloqueéis ![]() ![]() ![]() El link que me pedisteis de cómo lo lleva Acabape http://notemania.es/showthread.php?t...7225#post37225 Un saludo y a disfrutar mientras nosotros " Pacogp - Dr. Taly - Roll - Esther - Elliot - Acabape - Bestia -Maca - Peterking y LTSRacer ( Yo ) Seguiremos viendo como mejorar esta ROM Agradecimiento en especial al maestro Peterking Que es el que lo hace todo y nos enseña a nosotros Y a Acabape por sus horas tratando de hacer que nos dure una barbaridad |