![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, ya tenemos otra alternativa a parte de TWRP, de momento me quedo con TWRP, quizas en un futuro, cambie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery en terminal I9070"P"?
Hola a todos!!
Despues de seguir la información subministrada en este peaazo de foro ![]() Me encuentro en la siguiente situación: - Terminal GT-I9070P - ROOT sin incrementar counter (Version Alemana) y funcionando todo de p. madre! ![]() - He intentado instalar este recovery CWM (que entiendo es el único que funciona al tener terminal I9070P) tal como indicais cuando abre el zip me dan los siguientes errores: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Me podeis indicar que estoy haciendo mal? Hay alguna posibilidad de hacer Recovery con este paquete o algun otro en un terminal I9070P A continuación Anexo capturas. Gracias de antemano y disculpad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
entiendo entonces que hasta el momento no existe posibilidad de hacer Recovery ni con CWN, ni con otro???Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como tengo que hacer para instalar, me podrias guiar un poco? yo tengo el anterior, me descargo este y esta en formato rar, q tengo q hacer? descomprimir? la verdad no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un archivo rar... Es zip y se instala como una rom.. Cuando se acabe de instalar el terminal se reinicia y sale este nuevo Recovery... Como es beta cuando se reinicie en móvil desaparecerá
|
|
|
|
chucky este CWM es como el anterior? cada vez que qieras flashear tienes q flashear el CWM.zip y luego el update?
o es fijo? te queda para siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no saben si saldra un recovery permanente.. este funciona al 100 pero hay que flashearlo cada ves que se vaya a usar
|
|
|
|
Este recovery es totalmente funcional tanto en GB como en JB XD
Última edición por Alemanuel Día 21/02/13 a las 23:10:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entiendo entonces que hasta el momento no existe posibilidad de hacer Recovery ni con CWN, ni con otro???