|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La motorola xoom 2 es una muy buena tablet.
Porcontra tiene las posibilidades de ampliación que son nulas. Tiene 16GB y ya. Actualmente... no me la compraría, compraría antes la BQ Edison, que en pccomponentes estaba en rebajas. En cuanto a comprar una tablet chiina... si te sale bien la jugada no está mal, pero como salga mal... vas a tener problemas con la garantía. Piénsatelo muy bien. Teniendo una BQ Edison por 200€, con garantía y servicio español y que responden perfectamente... ¿Merede la pena ahorrarte 50€ para tener una tablet china? Además, yo también he probado la BQ Edison y es una tablet cómoda, bonita y no va nada mal de rendimiento. No sé los fallos de batería que tiene, ni bug ni nada, pero aparentemente... es muuuy buena. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La motorola xoom 2 es una muy buena tablet.
Porcontra tiene las posibilidades de ampliación que son nulas. Tiene 16GB y ya. Actualmente... no me la compraría, compraría antes la BQ Edison, que en pccomponentes estaba en rebajas. En cuanto a comprar una tablet chiina... si te sale bien la jugada no está mal, pero como salga mal... vas a tener problemas con la garantía. Piénsatelo muy bien. Teniendo una BQ Edison por 200€, con garantía y servicio español y que responden perfectamente... ¿Merede la pena ahorrarte 50€ para tener una tablet china? Además, yo también he probado la BQ Edison y es una tablet cómoda, bonita y no va nada mal de rendimiento. No sé los fallos de batería que tiene, ni bug ni nada, pero aparentemente... es muuuy buena. Un saludo!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio yo no lo dudaba. Pero tienes que tener en cuenta que a partir de principios del próximo año, Motorola deja España con lo que si eres de aquí podrías tener algunas dificultades en el supuesto de averías o de recambios y accesorios.
|
||||
|
||||
|
me la voy a comprar esta tarde... he estado viéndola en Worten esta mañana y es una pasada por tamaño, peso, acabados y pantalla... sin desmejorar a la bq que me parece muy muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
comprada, en un par de días supongo que me llegará.
cuando la reciba os cuento. al final en pixmania por 224,39 euros con envío incluido. |