Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
La motorola xoom 2 es una muy buena tablet.
Porcontra tiene las posibilidades de ampliación que son nulas. Tiene 16GB y ya.
Actualmente... no me la compraría, compraría antes la BQ Edison, que en pccomponentes estaba en rebajas.

En cuanto a comprar una tablet chiina... si te sale bien la jugada no está mal, pero como salga mal... vas a tener problemas con la garantía. Piénsatelo muy bien. Teniendo una BQ Edison por 200€, con garantía y servicio español y que responden perfectamente... ¿Merede la pena ahorrarte 50€ para tener una tablet china?

Además, yo también he probado la BQ Edison y es una tablet cómoda, bonita y no va nada mal de rendimiento. No sé los fallos de batería que tiene, ni bug ni nada, pero aparentemente... es muuuy buena.

Un saludo!!

Viejo 26/11/12, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
La motorola xoom 2 es una muy buena tablet.
Porcontra tiene las posibilidades de ampliación que son nulas. Tiene 16GB y ya.
Actualmente... no me la compraría, compraría antes la BQ Edison, que en pccomponentes estaba en rebajas.

En cuanto a comprar una tablet chiina... si te sale bien la jugada no está mal, pero como salga mal... vas a tener problemas con la garantía. Piénsatelo muy bien. Teniendo una BQ Edison por 200€, con garantía y servicio español y que responden perfectamente... ¿Merede la pena ahorrarte 50€ para tener una tablet china?

Además, yo también he probado la BQ Edison y es una tablet cómoda, bonita y no va nada mal de rendimiento. No sé los fallos de batería que tiene, ni bug ni nada, pero aparentemente... es muuuy buena.

Un saludo!!
Hombre, como poseedor de una Xoom 2, de un Ipad 3, y de haber tenido ipad, ipad 2, samsung galaxy tab 2 y alguna que otra tablet china....sinceramente creo que la Xoom 2 le da 100 patadas a la BQ edison y 50 patadas al mini ipad. La razón principal es la pantalla: 1280x800 frente a los 1024 de las otras. Pantalla por tanto HD, con 16.9, ideal para series o pelis. Con IPS y Gorilla Glass, cosa que las otras no tienen. En definitiva, mejor tablet que las otras.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raultrivi Ver Mensaje
He estado viendo la tablet motorola xoom 2 de 8,2", parece que está bien y me sale en pixmania con los gastos incluidos por 225 euros

Que os parece esta opción?
Me parece la mejor opción, el iPad Mini es una estafa, la BQ es buenecilla y con un precio muy adecuado a su calidad pero sin destacar especialmente por sus características técnicas y sin embargo Motorola está uno o dos peldaños por encima en cuanto a calidad.

Por ese precio yo no lo dudaba.

Pero tienes que tener en cuenta que a partir de principios del próximo año, Motorola deja España con lo que si eres de aquí podrías tener algunas dificultades en el supuesto de averías o de recambios y accesorios.
Viejo 26/11/12, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
raultrivi raultrivi no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
me la voy a comprar esta tarde... he estado viéndola en Worten esta mañana y es una pasada por tamaño, peso, acabados y pantalla... sin desmejorar a la bq que me parece muy muy buena
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
raultrivi raultrivi no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
comprada, en un par de días supongo que me llegará.
cuando la reciba os cuento.
al final en pixmania por 224,39 euros con envío incluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /