|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tio si que eres maquina si as desarrollado una app para esto.Te lo vas a comprar tambien tu lo digo por que por lo menos ya hay un cocinero jejeje
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanto post que no llevaban a nada este por lo menos es simpático y le da un toque de humor al subforo.
Venga señores, tampoco estemos siempre a la que saltamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una app sencillamente perfecta para los ansias, espero que así se eviten al menos un par de post inútiles.
PD: Que se me olvidaba dar las gracias! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¡Hay foreros que se quejan por todo!. Hacer esta app cuesta 2 patadas, y por lo menos nos reímos un poco jejeje. Y si además funciona ¡mejor! jeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: ¿cómo sabe si está a la venta? ¿busca cualquier cambio en la página o solo busca lo de "añadir al carrito"?
Saludos y gracias de nuevo!!!
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo me parto tios, vamos que falta poquito.
Es un poco ya obsesion no?
|
||||
|
||||
|
Que fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande tio!!! Descargada y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
que tio mas grande jajaja. lo mejor que se ha visto en el subforo desde que se creó.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que bueno!
Envidio la habilidad para desarrollar aplis y todo lo relacionado con android. La descargo aunque estaré atento. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cada 5 minutos es mucho ajjaja
bueno en caso de que falle tenemos el email, espero que suene alto por si no sale a las 12 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj muy buena app, gracias por el rato ;)
pero a ver si al instalarlo mucha gente y estar haciendo comprobaciones cada 5 min vamos a tirar la pag y entonces si que no lo compra ni Dios aajajajaja PD, no entiendo esa gente que contesta con mensas tipo: "hilo sin sentido" o "hilo que no aporta nada". Me pregunto? desde cuando es obligatorio postear en todos los hilos? no me entere que fuera obligatorio. Antes si no te interesaba un hilo pasabas del... y no spaneabas... este foro se esta llenado de spaners y aun piensan que tienen razón.... jejejeje Última edición por Celtium Día 12/11/12 a las 21:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos como cabras jajajaj esto parece nochevieja. Creo que a las 23:45 aparece en nuestras pantallas Ramón García para dar la bienvenida al Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|