|
||
|
||||
|
||||
que tal el nuevo modem ls2??? es mejor que la TMT 5???????????
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por Vibo Día 13/11/12 a las 14:09:06. |
|
||||
|
||||
Instalada y probando.
Saludos.
![]() Última edición por Vibo Día 13/11/12 a las 05:36:01. |
|
||||
|
||||
La rom en fluides me va muy bn.. solamente noto q se bebe la bateria muy rapido a alguien le pasa lo mismo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola. Pregunta dirigida a los que han probado la rom
¿Tiene esta rom accesos directos en la pantalla de bloqueo?. Actualmente llevo la de TMT y aunque lleva estos accesos directos, se funde la batería en 4 o 5 horas como estés trasteando un poco. Creo que es un mal común de todas las JB 4.1.2., pues por lo que he leído, a ésta le pasa algo similar... Saludos |
|
||||
|
||||
Otra coaa que se ha perdido en estas jellys ha sido aparte de los acceso el doble toque para volver al pricipio de los contactos
|
|
||||
|
||||
Hola. Pregunta dirigida a los que han probado la rom
¿Tiene esta rom accesos directos en la pantalla de bloqueo?. Actualmente llevo la de TMT y aunque lleva estos accesos directos, se funde la batería en 4 o 5 horas como estés trasteando un poco. Creo que es un mal común de todas las JB 4.1.2., pues por lo que he leído, a ésta le pasa algo similar... Saludos ![]() No tiene los accesos directos, esta es stock y no vienen, en las cocinadas vienen. Lamentablemente la bateria se va, antes de esta tenia la primera de bangsti (la beta) y me parecia que se me iba menos. Habiendo probado ya algunas 4.1.2 no me quedara mas que regresarme a 4.0.4 Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
muchachos, en la seccion de custom rom de ese mismo foro encontre otra rom de team union, la cual es la ls7- v3Beta... estoy bajandola ya que con la Rocket Rom V3 no tengo muy buen resultado con la duración de la bateria, voy a probar la teamunion a ver como va este proyecto aleman
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la Team Union JB XXLS7 V3 Beta
Cambios: ![]() Changelog Team Union Rom XXLS7 V3 Beta
• Basis leaked XXLS7 Firmware • Modem XXLS3 (from leaked XXLS6) • deodexed, zipaligned and rooted • CSC auf DBT gestellt • rooted Stock Kernel from XXLS7 (thanks phil) • Erweitertes Reboot Menü • multiwindow for all apps (thx not-i) • Kalender Widget gefixt • Call Rec • erweitertes Settings Menü ( CPU SPY/CSC Change/Akku/CPU Spy/noFrills/Adaway) • Tweaks • Airfiew Fix in Gallery . Credit an Robbie Hood • GMail 4.2 • Toggles an Chrack Theme angepasst • Bootanimation von Chrack ( das beliebte Sternentor) • Und noch einiges mehr ![]() Mirror 1 Mirror 2 |
|
||||
|
||||
Instalada y probando.
He probado varias y es sorprendente la suavidad, funciona todo. La bateria esta por comprobar. Hasta ahora quizas sea la Ls7 mas agil . |
|
||||
|
||||
Yo he probado ya varias LS7 y por ahora a falta de comprobar la bateria, en aplicaciones funcionalidades y aspecto es la que mas me gusta.
Y la bateria desistalando apk del sistema que no usemos y desactivando con el autostar otras aplicaciones me suelen durar mas o menos siempre lo mismo ya que son todas las mismas bases con diferente collar. Esta rom es muy recomendable y he pasado por ultimate,SVA, TMT y alliance (tambien me gusto).
Última edición por isapi Día 16/11/12 a las 23:57:16. |
|
||||
|
||||
Yo he probado ya varias LS7 y por ahora a falta de comprobar la bateria, en aplicaciones funcionalidades y aspecto es la que mas me gusta.
Y la bateria desistalando apk del sistema que no usemos y desactivando con el autostar otras aplicaciones me suelen durar mas o menos siempre lo mismo ya que son todas las mismas bases con diferente collar. Esta rom es muy recomendable y he pasado por ultimate,SVA, TMT y alliance (tambien me gusto). ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como añadir aplicaciones al deslizable de ka multiwiu?
|
|
||||
|
||||
Ya me reconoce la barra de multiwindows todas las aplicaciones, habia q hacer un wipe data de esta aplicacion. Con el titanium.
|
|
||||
|
||||
MOD 240 DPI para esta ROM
Hay dos mods distintos para 240 dpi: uno con botones táctiles (imagenes de abajo) y otro sin ellos. Además también está el fichero para volver a 320 dpi. No funciona con el mod el launcher oficial, por lo que debes usar el Nova o similar. 1. Mod 240 con botones 2. Mod 240 sin botones 3. Para volver a 320 dpi |
|
a mi la ultima de v3 me va muy bien mejor que ultimatev4 y rocket v3
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un problema y es que después de instalarla todo ok, pero cuando me sale lo de actualizar los binarios del su me dice que ha fallado y no funcionan las apps que requieren root, la he flasheado varias veces pero siempre me pasa lo mismo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Actualización 20/11
Descarga de la actualización con algunas mejoras, como los iconos en la pantalla de bloqueo o un sistema de actualizaciones como la ROM Ultimate o la AllianceROM. Descarga : Actualización |
![]() |
![]() |
||||||
|