|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que nada es la panacea,pero la primera impresión al tener el ipad mini es una pasada,en fluidez,peso y manejabilidad.
Lo de que sacaran el ipad mini 2 y el 1 se quedará obsoleto es la típica tontería que se suele decir,claro que pasara pero igual que todo,cuando saquen el galaxy tab 3 con cuatro núcleos la 2 se quedará obsoleta y seguramente tenga mucho menos valor de segunda mano que el mini,es ley de vida. Saludos. ![]() Aaaaamos ya!,que te dije!...yaaaaa estaan aquiiiiiiiiiii! Que pena de empresa.Jobs deja de removerte en la tumba,si,se estan follando tu legado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me van a regalar un tab 2 de 10.1" y no estoy seguro si merece la pena cambiarla por la Note 10.1"o alguna otra de 4 nucleos más potente...
Nunca he tenido tablets, por lo que no se exactamente que use le daré, imagino que navegación y multimedia principalmente, a parte de uso como GPS en viajes largos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por supuesto que la Note 10.1 es un bicharraco pero debes valorar si te merece la pena. Aunque como dices que es un regalo...
Si quieres echar un rato de lectura: http://au.ibtimes.com/articles/37375...10-1-tab-2.htm (más completa pero en inglés) http://www.tuexperto.com/2012/08/17/...xy-tab-2-10-1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo vendi mi iPad 2, para comprarme una tablet Android, ya que iOS se me quedaba cojo, acostumbrada a usar Android... Por eso de poderle poner miles de mariconadas, eso me encanta!! Pense en la Nexus 7, que me parece un pepinon, pero queria pantalla mas grande, y la Nexus 10 se salia del presupuesto. Y me decante por la Tab 2 10.1. ¡¡¡¡ Ahora si !!!! La unica pega que le pongo, es la fluidez, por lo que estoy en espera de JB, que se supone que lo mejora. Lei que ya ha llegado a la version de 7 pulgadas, a ver si llega pronto!!!! Saludos a todos desde Segovia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme la tab 2 en color blanco o bien el nexus 10. Por lo que leo es mejor actualizar a 4.1.2 JB para qie vaya fluida la tablet. Que me recomendais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo vendi mi iPad 2, para comprarme una tablet Android, ya que iOS se me quedaba cojo, acostumbrada a usar Android... Por eso de poderle poner miles de mariconadas, eso me encanta!! Pense en la Nexus 7, que me parece un pepinon, pero queria pantalla mas grande, y la Nexus 10 se salia del presupuesto. Y me decante por la Tab 2 10.1. ¡¡¡¡ Ahora si !!!! La unica pega que le pongo, es la fluidez, por lo que estoy en espera de JB, que se supone que lo mejora. Lei que ya ha llegado a la version de 7 pulgadas, a ver si llega pronto!!!! Saludos a todos desde Segovia!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
dudando...
Hola a todos yo estoy planteándome en comprar una tab 2 10", el caso es que las estuve probando en afnac y tph y note que tenian bastante lag al ir pasando la interfaz de las pantallas iba a por una decidido pero este echo me echo para atrás, android me encanta pero estoy sopesando en un ipad 2 porque la tablet note se me sale de presupuesto.Os pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a hardware la tablet es muy competente, pero el problema es el software con el que viene.
Si la pillas sabrás que has hecho una excelente compra calidad/precio pero tendrás que concienciarte de que sí o sí la deberás de meter mano para sacar todo el potencial que Samsung estúpidamente ha ocultado con la penosa optimización con la que viene de fábrica. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||