|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A vaces. Yo si me olvido de desconectar la wifi al salir de la oficina y lo hago cuando ya no tengo señal, me toca reiniciar para tener datos (con simyo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del recovery tienes? En el hilo oficial dice que hay que hacerlo con un 5.0... porque las 6... pueden dar errores de encriptación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el hilo oficial en XDA prorque lleva algún paso más (como crear la carpeta para la sd externa y un format) Nada complicado, por eso tiré yo por la lite
![]() A vaces. Yo si me olvido de desconectar la wifi al salir de la oficina y lo hago cuando ya no tengo señal, me toca reiniciar para tener datos (con simyo) ![]() Y ahora tener q estar reinciabdo para coger datos... Si me hago backup de mi cm7 si luego la restaurp deberia flashear primero el backtoext3,no? Gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 9 lo de "couple of minutes".... el mio lleva 4 minutos con los dos logos de LG...
¿Es normal? Arreglado, batería fuera y reinicio. Última edición por hakawati Día 13/11/12 a las 15:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy 100% seguro porque cambié de operadora casi a la vez que cambiaba de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, una vez instalada la rom, puedo actualizarme el recovery a la 6 como lo tenia antes? lo digo porque teoricamente el 5 no acepta particiones de mas de 2 gb, y yo con el NVFlash me hice que la particion de apps dels sistema fuese de 4.5.
Tambien queria saber una cosita. Resulta que antes de instalarla por primera vez (cuando os he avisado del error que me salia) he intentado cargar la copia de seguridad de CM10 y apesar de que estaba bien hecha, (porque tambien he probado varias) en todas me salia un error de system... Habre perdido esa copia? o ahora al tener la rom bien instalada si que la podre cargar de nuevo en caso de que pase algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, habéis cambiado de baseban? yo actualmente tengo la 725 y de momento aunque me aparece como desconocida, no tengo problemas con las llamadas, ni wifi ni datos, y el consumo de batería parece normal, unas 20 h con 3g y uso medio bajo, recomendáis cambiarla?
Por cierto, el único inconveniente que le visto, a parte de ser un pelín mas lenta a la hora de abrir ciertas aplicaciones, es que a la hora de navegar por los ajustes o con el programa "tapatalk" es que no se mueve con la suavidad que lo hacia con cm7, no es que de tirones, pero parece que con el mismo movimiento de dedo es como que abarca menos a la hora de moverse por dichos menús, os pasa lo mismo?, habría alguna forma de solucionarlo? Un saludo. Última edición por naranjo780 Día 13/11/12 a las 16:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, habéis cambiado de baseban? yo actualmente tengo la 725 y de momento aunque me aparece como desconocida, no tengo problemas con las llamadas, ni wifi ni datos, y el consumo de batería parece normal, unas 20 h con 3g y uso medio bajo, recomendáis cambiarla?
Por cierto, el único inconveniente que le visto, a parte de ser un pelín mas lenta a la hora de abrir ciertas aplicaciones, es que a la hora de navegar por los ajustes o con el programa "tapatalk" es que no se mueve con la suavidad que lo hacia con cm7, no es que de tirones, pero parece que con el mismo movimiento de dedo es como que abarca menos a la hora de moverse por dichos menús, os pasa lo mismo?, habría alguna forma de solucionarlo? Un saludo. ![]() Has probado a cambiar el Launcher? parece que el de LG es un poco pesado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que antes de instalarla por primera vez (cuando os he avisado del error que me salia) he intentado cargar la copia de seguridad de CM10 y apesar de que estaba bien hecha, (porque tambien he probado varias) en todas me salia un error de system... Habre perdido esa copia? o ahora al tener la rom bien instalada si que la podre cargar de nuevo en caso de que pase algo?
![]() Lo mas sencillo es con el NVFlash poner una GB que ya venga root y con CWM y de ahi cargar tu nandroid de CM10 Salu2
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom te cambia las particiones? ahora que conseguido arrancarla desde CWM 5 me sigue saliendo memoria interna de apps a 4.5gb
|
|
|
||||
|
||||
|
- Ahora estoy en un linux y no se si desde linux se puede (el NVFlash si que esta porque las particiones las modifique desde ahi) pero bueno esto lo soluciono abriendo la particion de windows asi que no lo veo un problema - Otro es que yo en su dia con el NVFlash modifique las particiones poniendo las de las apps a 4,5GB pero me recomendaron que actualizara a la version 6 del CWM porque la 5con los backups de mas de 2GB para apps daba problemas, asi que lo hice y hasta ahora los backups funcionaban bien. Hoy al intentar instalar la FULL me daba error de encriptacion y me han dicho que era cosa del recovery, asi que he intentado cargar la copia y me daba error del sistema o noseque, entonces he vuelto a pasar el NVFlash de 4.5gb y me ha dejado el recovery 5, y he podido instalar esta rom. He creado el backup pero con esta versión no puedo cargar la copia de 4.5gb porque no los acepta... Entonces he instalado el nuevo recovery y me sale esto lo comentado arriba... Estoy un poco rallado ya y no se que hacer, así que quería saber si una vez instalado esta rom desde CWM 5, puedo instalarme la 6 y hacer desde ahi los backups, asi si me instalo una CM10 limpia se supone que no debería de darme problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, voy a probar.
Acabo de formatear otra vez con NVFlash dejandolo a 4.5.GB y Recovery 5 Voy a instalar esta rom la FULL, Despues instalare el recovery 6 a ver si da error, si no da ningun problema, intentare hacer un backup de la rom, y lo restaurare, y si funciona intentare reparar el backup de CM10 y en caso afirmativo pues cargare ese backup a ver si puedo ir jugando con las dos roms... (El problema es que la CM10 a pesar de ir peor, tiene cosas que las de Stock no tienen) y también la tenia totalmente configurada... |
|
|
||||
|
||||
|
SAlu2
|
||||
|
||||
|
Por el momento después de instalar la rom con CWM 5, le puesto la 6 y funciona bien. Antes de nada probare a hacer un backup con la versión 6 y a restaurarlo para asegurarme que funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickmemo se activa dejando oprimido vol+ y vol- no es necesario tenerlo en la barra de notificaciones
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||