![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
MagoPajas!. ROM: JellyPlus V2.0 KERNEL: COR Plenus V2.1.6 |
|
|
Cita:
|
He instlado la version del Cor v2.1.5 y al instalar aplicaciones me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible. ¡de que puede ser? spacion tengo.
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un fallo que le he encontrado a las nuevas versiones es que haga lo que haga (tengo la política de suspensión en NUNCA) la Wi-Fi se apaga al rato de apagarse la pantalla. He vuelto a la versión 2.0 y no lo hace... por lo que seguiré con la anterior versión ![]() |
|
||||
|
||||
a mi si me funciona la particion es esa version
|
|
|
Cita:
A mi el.wifi.no.se.me.desconecta, hace un momento.me.ha notificado un.email con.la.pantalla apagada desde hace un.buen.rato. Por cierto, ¿como compruebas que la particio EXT funciona correctamente? Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 Última edición por Vrabiuta Día 11/12/12 a las 01:53:52 |
|
¿Es correcto el.tinglao?
|
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Si, es correcto el tinglado. Cuando el sistema no detecta la partición EXT no sale en el FreeSpace y a ti te la detecta y la está usando: fijate que en una captura te marca USED 87 y en otra USED 130.
En principio y por lo que he podido probar, el sistema envía las aplicaciones a la EXT en cada reinicio. Así que si en un momento determinado el teléfono te dice que no tiene memoria, reinicialo y te lo mandará todo (o casi todo) a la EXT y te volverá a permitir instalar mas aplicaciones. |
|
|
Cita:
|
Hola buenas a todos. Tengo el galaxy mini plus de mi madre y le da problemas con el wifi. He seguido los tutoriales, 1º el de liberar el telefono y despues el de meterle la stock IXXKL2. Ahora mismo tengo el telefono libre, sin root y cuando entro en recovery no me deja aplicar update, me dice error en montar /sdcard o algo así. Me imagino que el error que os indico para corregirlo habrá que meterle de nuevo la stock, pero por si acaso hay algo que se me escapa. Mis dudas son:
-Es compatible este kernel con mi rom? -Necesito CWM modificado para instalar o se hace desde stock? -Este kernel me paliara el problema con el wifi? Gracias de antemano, esperando vuestro consejo. |
|
||||
|
||||
1.-Yo tengo el Kernel montado sobre la stock italiana, no soy un experto pero entiendo que funcionará sobre cualquier stock rom.
2.- No. De hecho, como he comentado más arriba, parece que el kernel es mejor instalarlo con el recovery de Samsung porque con el CWM da problemas. 3.- Ni idea. A mi con el 2.0 la WiFi me va genial, pero con el 2.5 y el 2.6 no. A otros foreros les va bien con las nuevas versiones... Así sin más datos te diría que el error te lo da cuando intenta montar la partición EXT4 en la SD, ¿la tienes hecha? |
|
Ok gracias, no he contestado antes xq estaba en clase. He probado a instalar las diferentes rom stock q hay 2.3.6 y en ninguna me deja instalar zip. Me da el siguiente error "e:can't mount /sdcard"
Y he probado con todas, ademas las rom stock de un archivo me dan error al instalarlas y no van. He seguido para la italiana q hay un tuto con la stock en 3 archivos, se instala pero en ninguno me funciona bien el recovery. Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Lo q comentas del sistema de archivos ext4 imagino q eso ya sera cuando tenga el kernel, antes no podré. Gracias y un saludo Dsd mi pedazo Note 2 Última edición por DarkCento Día 12/12/12 a las 22:19:46 |
|
||||
|
||||
No hace falta tener el kernel para hacer la partición, yo te recomendaría hacerlo al revés. Primero la partición y después el kernel.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Dsd mi pedazo Note 2 |
|
|
Buenas, tengo un problema, he probado 3 versiones distintas de este kernel, incluida la ultima, y justo al meter el PIN de la tarjeta el telefono se bloquea.
Sin embargo funciona perfectamente si lo dejo sin la SIM ![]() Mis pasos han sido estos: - Flasheado stock rom 2.3.6 con ODIN - ROOT - Instalado JellyBlast V3 - Inicio normal, hago el paripé añadiendo cuenta google hasta que haga el escaner multimedia. En este paso meto el PIN de la SIM y no se me bloquea en ningun momento. - Reinicio en recovery y le instalo el kernel usando CWM 5.0.2.6 y con el recovery de samsung (como comentáis) y nada ![]() He probado los kernels: 2.0.2, 2.1.5 y 2.1.6. Saludos y gracias de antemano. Última edición por antzhony Día 02/01/13 a las 20:59:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:37 (GMT +2)