ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
como rooteo esta rom? (gracias!!)

Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Creo que me apunto a esta ROM. Alguien nos dice los pasos desde los WIPEs???

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
para los que preguntan por rotear en xda, esta esta rom con los archivos para root
quien tenga instalado esta rom y puede instalar el getril y confirmarme si el modem es UHLPZ, porque saque el modem de la rom y lo puse en la miá para probarlo, y el getril me dice que es uhlph

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
es uhlph,a mi me lo dice la rom
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
Que onda está rom la paso por mobile odin si va bien

......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........

Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........

Makco.....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 04:45:26
Array

[xs_avatar]
zelden07 zelden07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

a mi no me va muy bien.. ya la intale primero via OTA y despues volvi a 4.0.3 para instalarla limpiamente por odin, y en algunas cosas es mas fluido pero en otras como el scroll en el menu de ajustes me va horrible. Ademas los iconos de las 4.0.4 no me gustan, me volvi a 4.0.3 uhlps
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 05:12:52
Array

[xs_avatar]
booom90 booom90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

Que onda el modem?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 05:53:17
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
para los que preguntan por rotear en xda, esta esta rom con los archivos para root
quien tenga instalado esta rom y puede instalar el getril y confirmarme si el modem es UHLPZ, porque saque el modem de la rom y lo puse en la miá para probarlo, y el getril me dice que es uhlph

gracias
El modem es un UHLPH según la ROM; es un UHLPH segun el GetRil.
En cuanto impresión, me da la sensación de que es exactamente más de lo mismo. La batería todavía nada; que es pronto. Lo acabo de terminar de limpiar un poco y lo dejare cargando toda la noche a ver qué pasa mañana.
Roteado sin problemas desde el recovery stock cargando el CWM de Phil y desde ahí el kernel de Dorixman. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-13-05-39-22.png (67.9 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-13-05-38-51.png (67.2 KB, 179 visitas)

Última edición por lokopepe Día 13/11/12 a las 05:58:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
el telefono en espera parece que no consume nada de nada,en cuanto se activa la pantalla a beber bateria,como siempre vamos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Bueno la cargue con mobile odin y sin problemas ademas en un solo paso cargue el siyah falta ver como va en consumo

......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........

Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........

Makco.....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
booom90 booom90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

Esperando resumen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno llevó el día con esta rom y a primera impresiones va muy bien fluidez y buena respuesta ningún fc ni pegues cómo dice el compañero supera3 en reposo no consume nada eso que llevó el siyah esperame unos días a ver como se comporta la batería puesto que uso lo original y no tengo la extendida hace que no esperen un super rendimiento vi que varios iconos cambiaron tmb el aspecto del navegador de ahí en más no hay mucho cambio

Makco.....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
serafin88 serafin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por makco19 Ver Mensaje
Bueno llevó el día con esta rom y a primera impresiones va muy bien fluidez y buena respuesta ningún fc ni pegues cómo dice el compañero supera3 en reposo no consume nada eso que llevó el siyah esperame unos días a ver como se comporta la batería puesto que uso lo original y no tengo la extendida hace que no esperen un super rendimiento vi que varios iconos cambiaron tmb el aspecto del navegador de ahí en más no hay mucho cambio
Instalando el Siyah puedo hacer wipe en 4.0.4 sin problemas de brick en el recovery?

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es más yo deje la rom limpia desde recovery de ahí cargue el siyah de nuevo reinicio instaló mobil odinydesde ahí cargo la nueva versión y el kernel las dos en un sólo pasó y listo en 1 minuto todo bien

Makco.....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
A mí me ha dado bastantes problemas para instalarla con Mobile ODIN. Me dio el cierre que dice Gran Mutaito. Lo solucioné instalando el kernel Dorimanx y desde el recovery, todos los wipe posibles.
En cuanto a la ROM, no sé si por los wipe o porque no vienen, he echado de menos algunas aplicaciones como Swype o Polaris. Viene una demo que no recuerdo cómo se llama ya que la borré y una aplicación que no sé para qué vale ni donde localizarla: Network Info 1.1.8.
De momento no he cambiado ni módem ni CSC y la veo igual de fluida o mejor que la LPY (si de cada ROM que sale decimos que va más fluida que la anterior, esto ya debía volar)
De momento me ha solucionado el problema de consumo que tenía con la anterior.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
A mí me ha dado bastantes problemas para instalarla con Mobile ODIN. Me dio el cierre que dice Gran Mutaito. Lo solucioné instalando el kernel Dorimanx y desde el recovery, todos los wipe posibles.
En cuanto a la ROM, no sé si por los wipe o porque no vienen, he echado de menos algunas aplicaciones como Swype o Polaris. Viene una demo que no recuerdo cómo se llama ya que la borré y una aplicación que no sé para qué vale ni donde localizarla: Network Info 1.1.8.
De momento no he cambiado ni módem ni CSC y la veo igual de fluida o mejor que la LPY (si de cada ROM que sale decimos que va más fluida que la anterior, esto ya debía volar)
Mira vos que raro a mi no me dio problema alguno el mobile odin y voy bien de consumo va normal hasta ahora y yo tb borre ese demo yo llevo el último de siyah y va bien no tuve problemas con los wipes y llevó de segunda rom slim que va bien

Makco.....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo es que nunca instalo por odin, ni por pc ni con Mobile Odin. Siempre tengo en la sdcard externa todo lo que necesito para flahsear. Entro en el recovery de la ROM Stock 3e, suele ser. Cargo, de forma temporal, el cwm-touch-6.0.1.2-i9100.zip de PhilpZ y desde ese recovery temporal wipes (cache, data y dalvik) format (cache, data, system y la emmc) y luego..sin reiniciar cargo la ROM y ni un solo problema.
Creo que la bateria se ha mejorado algo: llevo 6 horas y 49 minutos con uso normal (wifi siempre, alguna llamada, whatsap y algunas cositas más para enrredar) y marca ahora el 90%. con 50 minutos de pantalla. Es la primera carga todavia
Y sí, creo que tienes razón, va un poco mas suave y deprisa; pero no he salido volando todavía de la silla. DDDDD
Llevo una ROM stock pura de samsung-updates, que he toqueteado yo y le he quitado algunas cosillas y puesto otras pero sin tocar nada serio todavía. Va bien, la verdad. El CSC está sacado de la FOP WLPG eso sí, lo he dejado escamondao. Solo FOP y nada que no se refiera a redes españolas. No sé si tendrá que ver eso.
Saludo.
Se me olvidaba...han arreglado lo de las redes de solo GSM. Ahora va muy bien.

Última edición por lokopepe Día 14/11/12 a las 18:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues después de 24 horas he de decir que, tal cual viene, sólo metiendo el kernel de Dorimanx, el funcionamiento y consumo son muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
joacomanino joacomanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

alguien tiene el modem solamente???
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joacomanino Ver Mensaje
alguien tiene el modem solamente???
aca esta http://ncastro.com.ar/Modem_UHLPZ.zip lo instalas como cualquier rom por recovery instal zip por sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /