|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Que Rom os gusta mas ? | |||
| CyanogenMod 10 |
|
7 | 26.92% |
| AOKP JB |
|
19 | 73.08% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la AOKP, pero con el kernel "viejo". Va bastante bien y más fluido que el firmware genérico aunque tiene algun bug que no me gusta como lo del LED permanente encendido, entre algun otro. No sé como irá CM, pero por aquí dicen que tiene que ir igual...
Por cierto ElHechicero, Si instalo este nuevo kernel que han sacado para CM10 (desde el recovery, no? y listo) solucionaré el problema este del LED? trae alguna otra mejora? EDIT: las actualizaciones de AOKP, son via OTA cada dos semanas? o se tiene que flashear la nueva ROM? Última edición por CuN3D4 Día 14/11/12 a las 23:59:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba como tu CuN3D4, pero esta mañana instale el nuevo kernel ese de CM10 y el led ya parpadea...lo he instalado desde el recovery y sin ningun problema. Las demás mejoras ya no se XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo Kernel se solventa ese problema. Tanto para CM como AOKP. No hay nada que salga para CM que no se pueda aplicar en AOKP. Viceversa si....si sale algo concreto para AOKP no tiene porqué ser válido para CM.
Como siempre dije.....podéis aplicar los kernels de CM encima del AOKP sin problemas ya que AOKP = CM + Capa de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no se que decirte pues no la tengo instalada. Por temas de desarrollo del Theme Editor ahora mismo estoy con NatureXperia. Pero tengo pensado hoy o mañana volver a la AOKP para daros alguna que otra sorpresa. AOKP es muy personalizable pero hay cosillas que se pueden mejorar aun mas en cuanto a personalización.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que nos va a sacar un theme editor para AOKP!!! Espero que tu problemilla se haya resuelto...un saludo
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo otro....esa idea tengo. Dar soporte también para los firmwares de Sony y para AOKP. Tiempo al tiempo...es un curro que te cagas hacerlo compatible con todo. Los mods son distintos, las bases no tienen inicialmente soporte para todo y debo añadirselo, ... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os referís a que tiene más opciones de personalización a qué os referís exactamente? Te permite cambiar la barra de batería, menús? O algún ejemplo así??
Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Personalización de todo, colores, batería, iconos... Y muchas cosas mas. Te animo a probarla porque va muy bien (ponte el kernel 0.51).
A ver que sorpresa nos traes hechicero... Da gusto ver personas trabajando tanto en esto... Ànims
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puaggg genial, todavía tengo que esperar a que me contesten al mail para desbloquear el bootloader, pero cuando vea que avanza un poco me la pondré ipsofacto!
Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado CM10 desde la version 137 hasta la 145 y la verdad es que me ha gustado mucho. Ahora estoy con AOKP JB y me encanta. Me parece genial el tipo de personalizaciones, tanto del led, la vibración y un montón de otras cosas.
Es cierto que tienen que resolver algún problemilla (el botón de encendido dos veces, algunos reinicios raros, fc's y alguna otra cosilla más que se me olvida...) pero me parece muy completa, y fluida como ninguna (CM10 también). Solamente me fastidian dos cosas. La duración de la batería y la radio FM. Y me fastidian tanto que cada día pienso en quitarla, pero no lo hago... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||