Home Menu

Menu

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 15/11/12, 10:58:39
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: aiwa xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
habeis probado el camara fv-5?? https://play.google.com/store/apps/d...W1lcmEucHJvIl0.

yo lo uso en mi arc y va bastante bien.. y eso que con ics he perdido muchisima calidad en la camara
me interesa mucho este tema porque me gustaria pasarme a este terminal precisamente por su camara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/12, 12:09:17
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Hola,
yo tengo un xperia P, y también aquejo algunos problemas con la cámara, sobre todo en vídeo (compresiones muy altas que generan en ciertos escenarios pixelación), y además lo que me parece peor (culpo a Sony) son las pocas opciones de configuración que trae la cámara por defecto (pocos tamaños de vídeo a escoger, no se puede alterar el bitrate...) cuando estas limitaciones sólo son de software.

Os recomiendo probar: lgcamera y/o Camera ICS, que permiten modificar los tamaños de vídeo y foto y los bitrate...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 12:34:37
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
habeis probado el camara fv-5?? https://play.google.com/store/apps/d...W1lcmEucHJvIl0.

yo lo uso en mi arc y va bastante bien.. y eso que con ics he perdido muchisima calidad en la camara
me interesa mucho este tema porque me gustaria pasarme a este terminal precisamente por su camara...
Hola.
A mí aún no me ha llegado el móvil. En cuanto lo reciba pruebo esa app. También vi un mod para mejorar la cámara. A ver si alguien prueba ambas cosas, si no, en cuanto lo reciba pruebo.

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿qué es eso de un mod? ¿Como se instala? Descargué el paquete y viene una carpeta con la apk y otra con System.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:43:41
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
Hola,
yo tengo un xperia P, y también aquejo algunos problemas con la cámara, sobre todo en vídeo (compresiones muy altas que generan en ciertos escenarios pixelación), y además lo que me parece peor (culpo a Sony) son las pocas opciones de configuración que trae la cámara por defecto (pocos tamaños de vídeo a escoger, no se puede alterar el bitrate...) cuando estas limitaciones sólo son de software.

Os recomiendo probar: lgcamera y/o Camera ICS, que permiten modificar los tamaños de vídeo y foto y los bitrate...
Muchas gracias

Acabo de probar las dos y DUPLICAN y hasta TRIPLICAN el peso de las fotos que hace la app original, por lo que ya es un gran paso. La que más me ha gustado es lgcamera, de hecho estoy pensando comprar la versión de pago.

Cita:
Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje

La he probado también pero no veo que tenga para grabar vídeo, o no lo encuentro. En LG Camera se puede hasta subir el bitrate de vídeo.

Última edición por luismax Día 15/11/12 a las 13:16:15
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:39:44
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Muchas gracias

Acabo de probar las dos y DUPLICAN y hasta TRIPLICAN el peso de las fotos que hace la app original, por lo que ya es un gran paso. La que más me ha gustado es lgcamera, de hecho estoy pensando comprar la versión de pago.

La he probado también pero no veo que tenga para grabar vídeo, o no lo encuentro. En LG Camera se puede hasta subir el bitrate de vídeo.
Podrías poner dos fotos comparando la original con la que has instalado?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 17:45:30
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Mencionado: 5 comentarios
yo acabo de poner la lgcamera, le puse la barra de la calidad del jpg en lo má que dá.
y el tamaño de la foto me salió en los mismos 2.4 MB que antes :s
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:02:36
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Versión de ROM: Android
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
triste

Pues yo voy a dar aquí la nota discordante.
Llevo años con SE, porquè junto a Nokia, montaba excelentes cámaras en muchos de sus modelos..
Pero tengo la experiencia con SE, que el que salía desde cero con una cámara mediocre, no mejoraba jamás por muchas actualizaciones que le metieras. Y por desgracia creo que es lo que le pasa al Xperia T. Van a salir mejoras, actualizaciones, pero la cámara va a seguir siendo la misma. Estoy seguro que no es problema de compresión, el sensor que montan es demasiado pequeño con lo cual se incrementa el ruido. El Xperia S, realiza la misma compresión pero lleva un sensor más grande, con lo cual la calidad es mejor y hay menos ruido.
Ojalá me equivoque, porquè es indignante que un teléfono de 500 euros lleve esta cámara, pero mucho me temo que no...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:30:18
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
Pues yo voy a dar aquí la nota discordante.
Llevo años con SE, porquè junto a Nokia, montaba excelentes cámaras en muchos de sus modelos..
Pero tengo la experiencia con SE, que el que salía desde cero con una cámara mediocre, no mejoraba jamás por muchas actualizaciones que le metieras. Y por desgracia creo que es lo que le pasa al Xperia T. Van a salir mejoras, actualizaciones, pero la cámara va a seguir siendo la misma. Estoy seguro que no es problema de compresión, el sensor que montan es demasiado pequeño con lo cual se incrementa el ruido. El Xperia S, realiza la misma compresión pero lleva un sensor más grande, con lo cual la calidad es mejor y hay menos ruido.
Ojalá me equivoque, porquè es indignante que un teléfono de 500 euros lleve esta cámara, pero mucho me temo que no...
Creo que si fuese problema del sensor, al disminuir los Mpx de las fotografías, por defecto, deberían mejorar, pero no es así.

En cuanto al sensor, no lo se, pero no se si el del T podría ser más pequeño porque es retroiluminado... repito que no se si debe de ser ese el motivo.

Pero, con todo mi respeto, espero (ojalá) que te equivoques, porque en verdad sería una vergüenza y una cagada mayúscula que precisamente SONY la hubese cagado en esto.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 18:47:40
Usuario muy activo

Acabo de probar el Igcamara y no hay ninguna diferencia en el tamaño de las fotos.

Sigo haciendo fotografías de 13Mpx con un tamaño de 2,1Mb

Absurdo...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:02:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Acabo de probar el Igcamara y no hay ninguna diferencia en el tamaño de las fotos.

Sigo haciendo fotografías de 13Mpx con un tamaño de 2,1Mb

Absurdo...
Acabo de probarla y tampoco hay diferencia.

A ver si el compañero luismax nos enseña una de sus fotos.

Por cierto, he escrito un correo a Sony comentándoles esta de la cámara, a ver que me dicen. He estado mirando en el foro de su web y hay un xaval que les comenta esto, y los de Sony le contestan mostrandole unas fotos hechas suyas y diciendo lo bien que estan. http://talk.sonymobile.com/message/322002#322002

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:09:40
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Sony muestra la viva prueba de que los megapixeles no son tan importantes. Ojalá puedan sacar algo para mejorar la calidad...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:19:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Acabo de probarla y tampoco hay diferencia.

A ver si el compañero luismax nos enseña una de sus fotos.

Por cierto, he escrito un correo a Sony comentándoles esta de la cámara, a ver que me dicen. He estado mirando en el foro de su web y hay un xaval que les comenta esto, y los de Sony le contestan mostrandole unas fotos hechas suyas y diciendo lo bien que estan. http://talk.sonymobile.com/message/322002#322002

Un saludo.
Jejejeje, te has fijado que ese chaval y yo tenemos el mismo nombre???

Les escribí yo. Y ya ves que, a parte de enseñarme sus fotos y yo colgar las mías, ya no se han molestado en escribir más.

Osea que hasta este momento pasan del tema.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 20:30:48
Usuario muy activo

Pues es verdad! No me había fijado....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 11:18:18
Usuario muy activo

Yo la verdad que me estoy volviendo loco, en algunas fotos hasta la cámara de serie es mejor y me salen fotos de más de 4 MB sin que sea un día soleado que es cuando salen fotos más pesadas, y antes era raro ver fotos de más de 3 MB, no sé si se habrá quedado algo pillado porque he probado como 10 aplicaciones de cámara diferentes, incluída la mod de Cybershot pero ahora hasta me parece que la de serie es la mejor

Me estoy pensando hasta cambiar de rom e instalar Cyanogen Mod que ya hay versión estable por si el móvil tiene algún capado a nivel de rom oficial, 4 MB para fotos de 13 Mpx me siguen pareciendo muy escasos, debería llegar a los 6 MB fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:37:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo la verdad que me estoy volviendo loco, en algunas fotos hasta la cámara de serie es mejor y me salen fotos de más de 4 MB sin que sea un día soleado que es cuando salen fotos más pesadas, y antes era raro ver fotos de más de 3 MB, no sé si se habrá quedado algo pillado porque he probado como 10 aplicaciones de cámara diferentes, incluída la mod de Cybershot pero ahora hasta me parece que la de serie es la mejor

Me estoy pensando hasta cambiar de rom e instalar Cyanogen Mod que ya hay versión estable por si el móvil tiene algún capado a nivel de rom oficial, 4 MB para fotos de 13 Mpx me siguen pareciendo muy escasos, debería llegar a los 6 MB fácilmente.
A mi también me parece poco. Creo que hasta que Sony no se de cuenta de la cagada, no se podrá hacer nada. Igual lo de que ocupen tan poco, es porque el teléfono solo lleva 16Gb de memoria, que obviamente, con toda la porquería que les ponen, se queda en 10.
Con una cámara de 13Mpx, si la compresión es poca, la memoria vuela que da gusto.

En mi cámara de 16Mpx, si disparo a la máxima resolución, las fotos se me van a 7 u 8 Mb cada una, y si disparo en Raw (cosa que hago habitualmente) ya ni te cuento.

Si Sony no cambia el tema de la compresión y añade la opción de, por ejemplo, 8Mpx o hasta 5Mpx, la cámara de este teléfono no servirá para nada.

Yo ya estoy pensado en vender el teléfono y pillame un Lumia 920, del cual dicen maravillas de la cámara. La única cagada es que funciona bajo Windows.

Pero insisto que para mi, es Sony la que debe cambiar la compresión y añadir otras resoluciones. Si no lo hace, para mi quedará claro que este sensor es una cagada para móviles (que no para cámaras, para mi el Exmor R es de los mejores que hay).
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:45:06
Usuario muy activo

La compresion de jpg de serie es un 85%, mi duda es si por software esa compresion se pone realmente al 100% o simplemente se queda en el maximo que seria un 85.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 13:59:04
Miembro del foro

¿Probasteis el Mod de XDA?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966411

Y esta es la cámara del XPERIA GX, pero está en Japonés:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1976164

Última edición por chitoviciao Día 16/11/12 a las 14:40:09
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:55:38
Usuario muy activo

Probe la de XDA y casi ni se nota.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 15:14:49
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues yo no creo que el problema sea "el peso" de los .jpg, sino una de dos, o la calidad de la cámara o el soft que "revela in situ" la imagen.

Digo esto, porque por ejemplo con mi Nikon D90 los .jpg son de incluso menos peso que ese (no llegan nunca a 2 Mb) y sin embargo la calidad es bastante buena ... en este caso, yo tengo que cada vez que hago una foto me guarde el .NEF (el RAW de Nikon) + un jpg de calidad media, pero lo cierto es que en la gran mayoria de fotos no se nota la calidad cuando luego las "revelo a mano" del .NEF, salvo fotos un poco especiales, por tanto, que penen alrededor de 2Mb no creo que sea un problema, sino el soft que hace el "revelado digital in situ" o simplemente que la camara no de mas calidad ... en ésto ultimo no puedo ayudar pues apenas he hecho 3 fotos con el T para porbar que funciona la cámara, pero sin poner especial atención en que sea una "buena foto" (yo las "buenas fotos" las hago con la Nikon, las de la cámara solo son "circuntanciales")
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 15:43:53
Miembro del foro

Yo por si acaso fui a dar la brasa a Sony (en la web que posteó el otro usuario también) a ver si dicen algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes