|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo instalado, pero tengo un problema que desde el servicio técnico no me han sabido solucionar, a ver si vosotros teneis alguna idea.
Cerberus me funciona perfectamente en el SGS2, el problema es que no me deja grabar sonido remotamente. También lo tengo instalado en un SGS1 y en este si que funciona todo de perlas. He probado a instalardo y desinstalarlo varias veces, pero nada. Soy root y tengo instalada la rom Energy V5 (ICS) ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y espero no tener que usarlo nunca jajaja. De momento tengo puedto patrón y que cuando falles te eche una foto, total tengo el email lleno de fotos mias jajajaja!
Pero hay una cosa que no me acaba de gustar. A vosotros os pasa que cuando se termina la bateria o se cuelga cerebrus se vuelve loco y se cree que le han cambiado la sim? Porque a mi ya me ha pasado unas cuantas veces, que se me acaba la bateria completamente o se congela el telefono y cerebrus ma da un mensaje a mi correo y los moviles que tengo asignados diciendo que le han cambiado la sim... Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso, lo tengo en el mío, en el de mi mujer y en el de mi hija. Aconsejado por los mejores dentistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Míralo a través de la web.
En cuenta te deja cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación casi indispensable. Hace poco hice un análisis de ella, lo normal es que los "cacos" no tengan mucha idea de como borrar todo y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia cerberus!! el domingo meti una rom y no me habia logeado ni activado desde ajustes seguridad, y que paso?? ayer por mala suerte me roban por primera vez 1 telefono, 1 pena, apenas me llegue un s4 que ya pedi hace dias, hare todo para ponerlo como apk del sistema, que mala suerte igual espero que haciendo todo eso no me toque usarlo.
Mi telefono era 1 s3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||