|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, has probado a guardar la fecha de cumpleaños en gmail y luegop desde la cuentagmail...sincronizar?
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo
No entiendo lo que quieres decir con "cuenta gmail".
He probado a guardar el cumpleaños de los contactos desde gmail, también desde la agenda y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, yo todos mis contactos los tengo guardados en gmail (el movi permite guardarlos ahi).
Si vas a ajustes...cuentas...gmail...veras que permite sincronizar contactos, calendario, etc... Como procuro ponerle a cada contacto de los que tengo su fecha de cumpleaños... (a los que puedo), cuando llega el dia...me avisa con un tono muy cachondon
|
||||
|
||||
|
Claro pero...
Pero eso lo que hace es simplemente notificarte el cumpleaños, pero no te sale la tartita.
|
|
|
||||
|
||||
|
un segundo, que me releo el post...a ver a veeeer
|
||||
|
||||
|
OK, ya lo he leido...que version de android tienes?
|
||||
|
||||
|
cri...cri...cri
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando
Perdona, estoy trabajando por eso tardo en contestar.
Tengo la 4.3. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm no me sale nada de eso, te pongo lo que sale en la pantalla:
¿Puede ser esto? I9300XXUGNA8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no jejejej
No soy muy apañada con estas cosas pero por que nunca las he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me ocurre lo mismo en mi Galaxy S3..... antes me salía la tartita de los cumples que tengo en los contactos, pero ahora no me sale. He leído que desde que ocurre desde que se actualizaron a la versión 4.3, pero yo no me he dado cuenta hasta hoy,que es el cumple de un primo. ¿Cómo se puede volver a tener lo de la tartita de cumples?. Gracias y Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||