|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Tampoco le veo mucho problema. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mediados de Septiembre ya había versiones prácticamente finales, aunque aún eran LEAK. Y fué a finales de Septiembre cuando llegó via OTA a los primeros, y pocos días despues a todos los demás. No se, te veo un poco a la defensiva con cierta marca (y más ahora que he visto tu historial de mensajes) y poco crítico con otra muy concreta. Ten en cuenta que el HOX fue anunciado el 26 de febrero, el S3 casi 3 meses después; pero para más inri el Galaxy S2 que data del 13 de febrero de 2011 (un año antes que el HOX) recibirá JB casi a la par. ¿Para cuando esta programada la del Sensation? United Kingdom 2012 August 4.1.1 I9300XXDLH4 I9300OXADLH4 Download Unlock Info |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||