Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/12, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dmobaltar Ver Mensaje
Lo se, lo se... pero me refiero aque por ejemplo, perminales como el S2 aun se siguen molestando en quererlo actualizar.
Por ejemplo, Samsung ya ha actualizado al S3 a android JB, sin embargo, yo tengo aqui el ONE X, y estoy esperando actualizacion nueva...
Samsung se ha retrasado un mes y algo en sacar JB para el S3 (dijo que lo tendrían para finales de Agosto y salió cuando salió) y de momento HTC lleva 2 o 3 semanas de retraso (dijeron durante Octubre)

Tampoco le veo mucho problema.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/12, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,224
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Samsung se ha retrasado un mes y algo en sacar JB para el S3 (dijo que lo tendrían para finales de Agosto y salió cuando salió) y de momento HTC lleva 2 o 3 semanas de retraso (dijeron durante Octubre)

Tampoco le veo mucho problema.
Te equivocas, Samsung liberó la 4.1.1 a finales de Agosto para quien la quisiera probar (version LEAK (filtrada) totalmente funcional, aunque con algunos errores)
A mediados de Septiembre ya había versiones prácticamente finales, aunque aún eran LEAK.
Y fué a finales de Septiembre cuando llegó via OTA a los primeros, y pocos días despues a todos los demás.
No se, te veo un poco a la defensiva con cierta marca (y más ahora que he visto tu historial de mensajes) y poco crítico con otra muy concreta.
Ten en cuenta que el HOX fue anunciado el 26 de febrero, el S3 casi 3 meses después; pero para más inri el Galaxy S2 que data del 13 de febrero de 2011 (un año antes que el HOX) recibirá JB casi a la par.
¿Para cuando esta programada la del Sensation?

Ir al link original: http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9300&pcode=BTU&os=1&type=1#firmware





United Kingdom 2012 August 4.1.1 I9300XXDLH4 I9300OXADLH4 Download Unlock Info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 05:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /