|
|
|
Aaaaaaaaaaaaaaaah.. Pues nada, mi Huawei se niega.. Se sigue enganchando en la misma zona..
Alguna idea? |
|
|
|
|
|
Pues lo siento mucho.... pero te ha pasado exactamente lo mismo que a mi... update failed casi en la mitad y nada... a mi despues de esos intentos dejo de funcionarme... hazle todos los wipes desde Recovery e intentalo mas veces,intenta usar otra tarjeta MicroSD (por descartar)
Si has hecho los wipes no veran nada,solo veran el terminal vacio y que no arranca,lo reflashearan ellos con sus herramientas supongo... Pues esto empieza a ser preocupante ya somos 2 a los que nos ha pasado esto...
|
|
|
|
Lo he probado con dos sd distintas, ambas las he formateado por si acaso..
Así que crees que será un pisapapeles definitivamente, no? juas.. Dime si me equivoco, si lo llevo al SAT no me cogerá la garantía, verdad? ahora creo que ha hecho un año que lo tengo, más o menos.. Y, si no lo puedo solucionar mi próxima opción iba a ser otro Huawei, pero el G300, ahora no se si es buena opción..
|
|
|
|
Yo lo compre en Septiembre de 2011,tienen 2 años de garantia y te lo cojen sin problema,con o sin factura,asi que... trastealo un poco mas,asegurate y si nada de nada... pues... al SAT...
¿Cuantas veces mas o menos le has flasheado ROM?,eso si,descarta que haya sido de la aplicacion ''Line'' que le instalaste,ha sido la memoria interna que ha petado y ya... a mi me paso simplemente en el proceso del flasheo de una ROM... pero si eres de los/las que flashean muchas veces para probar una y otra... pues ya se sabe que no es bueno cambiarle la ROM a un movil Android... |
|
|
|
Pues si no recuerdo mal unas 5, 6 maximo..
Lo volvere a intentar y luego al SAT.. Ire poniendo lo que vaya haciendo.. |
|
|
|
He visto esto gogleando un poco, por si quieres probar haber si tienes suerte.
http://www.taringa.net/comunidades/l...-Fastboot.html Saludos ¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo me ha pasado lo mismo esta tarde
![]() Le iba a cambiar la rom porque la que tenía era bastante inestable, ahora intento flashearle cualquier rom y no funciona, se queda en el logo de inicio, eso si, al recovery entra perfectamente. Y si, he probado todo, no soy "nuevo" en esto precisamente. Luego pruebo a dejarlo de fábrica, que ahora no me apetece, a ver si consigo recuperarlo. |
|
|
|
Ostias... esto ya es alarmante... asi es como hemos empezado nosotros 2... yo al menos flasheando una ROM... prueba a ponerle el update de fabrica... pero como se te quede atascado y ponga ''Update failed''........
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo ahora.
|
|
|
|
Informanos por lo que sea,a ver si tienes suertee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de momento enciende con la rom original.
Mañana voy a intentar cambiar la rom otra vez. |
|
|
|
Tu has podido? que suerte..
ErManu, tu y yo estamos gafaos..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me alegro de que te funcione!,vigilalo a ver que tal y nos cuenta!
jajaja lo del gafe... bueno... al menos lo tengo ya en el SAT reparandose gratis,son 79€ bien amortizados para todo lo que le hacemos |
|
|
|
Tienes razón.. Yo a ver si en un rato puedo y me pongo con el tuto que nos ha colgado el compi Droix a ver si hace algo, y si no desisto y lo llevo al SAT..
|
|
|
|
Al final lo he llevado al SAT, y en la tienda ya me han dicho que si lo he tocado no me entrara en garantia..
|
|
|
|
Eso ni se enteran,si hay suerte estrenamos uno nuevo
![]() Ya ha pasado hoy una semana desde que entregue el mio,a ver como sale la cosa
|
|
|
|
A mi me han dicho que minimo estara purulando un mes.. Juas, a que se me olvida y todo.. ;)
|
|
|
|
Ya tienes tu terminal ErManu? Yo a partir del lunes podré ir arrecogerlo.. Ya veremos que le han hecho..
|
|
|
|
|
|
Anoche fui a recoger el terminal, me han dicho que es un "terminal nuevo" ya que me han cambiado el imei.. Ya veremos como queda la cosa.. ;D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:03:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya somos 2 a los que nos ha pasado esto...