|
||||
|
||||
no me fuciona
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cargas los archivos. Pulsas la flechita y conectas el tlfno pulsando el volumen + hasta que comiense y no lo desconectes hasta que te de error y se ponga rojo. El error lo dará en el 22% Última edición por ecb41tza Día 22/12/12 a las 20:25:58 |
|
||||
|
||||
tengo una duda flashee mi BB tenia la v20a segun puse la v21e pero ni me cambio en la informacion del equipo seguia saliendo v20a y solo el telefono me empezo a fallar con problemas de cobertura perdi la linea por completo esto ya me asusto que puedo hacer gracias saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
osea vuelvo a flashear a v21e y crees que sea la solucion ?? no tendre un problema mayor al realizar eso?
|
|
||||
|
||||
y tengo una duda ya que haya hecho el proceso de flasheo de la bb antes de encenderlo por completo se debe de instalar una rom para la v21e o simplemente debemos prenderlo normalmente sin instalar alguna rom??
|
|
||||
|
||||
ya lo hice nuevamente y sigue sin cambiar la BB solo me quita la cobertura y es todo lo que hace
|
|
||||
|
||||
Cita:
carga el archivo dll y la banda base solo que es el fls |
|
||||
|
||||
eso mismo hago cargo los dos archivos el dll y el fls tambien no se si afecte que tenga otra rom instalada y tenga que dejar el equipo como recien comprado ya me desespere no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por ecb41tza Día 24/12/12 a las 12:57:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Como accedo a cambiar al port 41????
Tengo win7 y no se como acceder ahi,cuando ke doy a propiedades no sale nada de los port....:confused: Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en panel de control administrador de dispositivos
|
|
Ok tiene que ser desde la cuenta de admin. O puede ser en una dw user???
Dond encuentro la BB V21d?? El link esta caido:eek: Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale
![]() |
|
Hola ayer trate de hacer este procedimiento y lo sigo tal cual solo que no me aparece porcentaje solo al segundo 94 me aparece error tal como aparece en una imagen. Que postearon pero cuando pongo rom a esa bb. No tengo seña ya proceso cambiar a la 21d 21e e instale las roms pero en ninguna tengo señal mas que en cm 7.0.6 cmo se que bb. Tengo? Alguna bb y rom que me recomienden soy devmexico y estoy con telcel tengo un plan de datos y los uso bastante
|
|
||||
|
||||
Pon la 20A o la 20P que son las de America, con una de esas te debe funcionar, yo creo que la 20P te ira mejor.
Tambien fijate que el kernel que pongas funciona con la bb que flasees, sobre todo si es ginger. |
|
Me servirá la 21a?
|
|
||||
|
||||
yo pondri la 20P, pero como todo es probar, flasar la bb son 5 min. pruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, os archivos con el link de ics no están dando, puede colocar um link valido para o download?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|