![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creen q puedan subir otro enlace u.u al parecer va bn esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a volver a instalarla flasheando posteriormente el kernell a ver que tal va, sobre todo en cuanto a consumo de batería, por que veo que casi todas andan muy finas y rápidas.
|
|
||||
|
||||
Va muy bien esta rom, el consume es muy pronto pero creo que esta en la media, lo que mas me gusta son los iconos y las noticias de la pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He notado un problema en la rom que me sucede al conectar el telefono al PC mediante el cable USB.
No me reconoce el telefono como dispositivo de almacenmiento y luego me da un error de IU (interface user supongo) se reinicia el escritortio y se me va la barra de notificaciones y esto lo repite constantemente. He hecho wipe cache y davlik ya pero no se soluciono... A alguien mas le pasa? algun consejo? como puedo hacer para que me reconozca el telefono el PC? Por todo lo demas la rom va perfecta, fluida, rapida y funcionando todo...salvo esto. Muchas gracias! Solucionado!! borre todo y reinstale de nuevo desde 0 y todo perfecto!! muchas gracias! pd: antes flashee esta rom sobre la Ultimate y me dio esos problemas. Última edición por manuerusama Día 13/11/12 a las 07:10:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con la rom y aunque en general va bastante bien, tengo varios problemillas.
Uno de ellos es que no consigo que me funcione el Player Music Pro. Me da FC y aun borrando datos me funciona. Otro que me da problemas es "Conversacion de voz", que aunque no viene con la rom, lo he instalado porque me gusta más que el S-Voice y también me da FC. ¿Habéis probado alguna de etas aplicaciones? saludos |
|
||||
|
||||
Otro enlace de descarga:
http://www.multiupload.nl/RGPVDPZ94G |
|
||||
|
||||
Funciona bastante bien.
A la espera de otras versiones más retocadas o de las que puedan cocinarse con la versión JB definitiva, es una opción recomendable. Mucho más suave que las ICS últimas. Y en quadrant da buenos resultados: |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cómoda: la ejecutas y eliges Mass Storage o MTP y la que elijas se queda seleccionada por defecto tras reiniciarse. Es esta utilidad: https://play.google.com/store/apps/d...tta.USB_switch |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de usarla durante un par de días, creo que la voy a abandonar por su desmesurado consumo, aparte de darme fallos con unas cuantas aplicaciones.
En reposo, más o menos se comporta, pero en cuanto enciendes la pantalla para hacer algo, el consumo se dispara a 1.400 o 1.500 mA, lo cual es una auténtica bestialidad, se come la batería en cuestión de horas (muy pocas, la verdad). No le veo, de momento, ninguna ventaja a la versión 4.1.2, porque la multipantalla, desde mi punto de vista, es algo poco funcional y lo del air view..., pues no sé qué opinar, porque creo que tampoco le voy a dar mucho uso. Lo único que me gusta, es que el S-Pen funciona al 100%, incluido el tema de las fórmulas. Lo más seguro es que me vuelva al 4.1.1 (llevaba la de Rocket, con consumo más razonable) y probaré a instalar la aplicación del S-Pen de esta rom, aunque supongo que cambiará algo más internamente, librerías y demás. Saludos |
|
||||
|
||||
Instalada pero apenas he podido probarla porque me a vuelto a bloquear la Sim...
He intentado con las aplis de chainfire y helroz pero ninguna es capaz de sacarme el código para desbloquearlo de nuevo... A alguien le ha pasado? Sabéis alguna solución? Gracias por adelantado EDIT: Nada, ni caso... Solucionado ![]() PD: A mí no me ha hecho falta bajar a GB, directamente desde JB me ha funcionado. Saludos Última edición por kimaro Día 15/11/12 a las 01:17:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:09 (GMT +2)