|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si al S2 pero la saque de otro post ando buscando una solución a ese problema sin tener que cambiar la rom ya que anda muy bien excepto por el servicio de datos. si alguien sabe que puedo hacer o que me recomiende otra rom que sea parecida o muy buena para el S2 por favor. Gracias
![]() Foro Samsung Galaxy SII: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350 Para mi que al buscar el modelo de teléfono te equivocaste al hacer click en el resultado de la búsqueda, salen muy juntos jeje Suerte que no has hecho brick |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hice mil flasheos de todas formas y no logro que funcione le wifi....con que base instalaron los que les fue exitosa la instalacion.. Ayuda por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy en kpq... no se si meterla... esta noche cuando llegue a casa lo intento y os comento que tal va... total, para acabar en la de Ale..
|
|
|
||||
|
||||
|
vale... he tenido un rato libre y me la he puesto... superfluida y muy sencillita... pero a mi tampoco me va el wifi... voy a trastear un poquito y si consigo sacarle solucion, la pongo por aqui ;)
P.D: fallo tonto, pensaba que tenia hecha la copia con el titanium, peeeero no, asi que no tengo ni el playstore... que guay!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale... despues de 3 instalaciones.... ya se me ha cargado el GAPPS ... va genial, superfluida, con el nova como launcher... la bateria... pues teniendo en cuenta que he hecho 3 instalaciones desde recovery (con lo que chupa eso) y he estado trasteando todo el dia... empecé la instalación (la primera) con el 80% de batería... a la 1 y 15 o asi.... acabo de llegar a casa con el 25%... vamos que estoy bastanta satisfecho
![]() P.D: me sigue sin conctar el wifi... no es que no encuentre red, es que no se enciende! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||