|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaaaja vaya artículo macho....Que desatino....a ese tío no le puede gustar la tecnología, alguien que la aprecia , si se encuentra con un gadget sea de la marca que sea, si es bueno, lo aprecia, a este tío le huele el aliento manzana podrida que tira para atrás...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que he sido y soy usuario de productos Apple, pero por cosas como esta, le estoy empezando a coger un asco a esta marca que estoy valorando seriamente que mi próximo ordenador de sobremesa deje de ser un Mac.
Es increíble la cantidad de mentiras que suelta este tío en el artículo. Y se queda tan ancho, deberían de eliminar directamente el artículo porque atenta directamente a los intereses de Samsung. Y que conste que me da igual una marca que otra, ninguna me paga ni voy a comisión, pero lo que me jode en esta vida es la falta absoluta de objetividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Vengo del Note1, tengo el Note2 y cómo dicen todos estos forer@s es un móvil fantástico. Sólo decirte que yo usandolo y mucho, lo cargo día si y día no y cuando lo cargo todavía me queda aprox. un 30%. Saludos
|
||||
|
||||
|
El artículo es vergonzoso, yo escribí un comentario y me lo censuraron, solo tienes que leer los comentarios de la gente en elmundo. Te lo digo yo que he tengo un Ipad y he tenido bastantes Android el ultimo un Htc One X. Por supuesto que el móvil es grande, alguien dice lo contrario. Solo tienes que ver que en su reportaje se ve un Mac y un Ipad. Es un sectario de la manzana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien gracias compañeros,ahora solo me queda esperar a que todo salga bien en la conjunta "tengo muchisima fe en ella",y cojer el note2 grabar un video y hacerselo llegar,para que no vuelva a despreciar asi un articulo de esta magnitud,gracias de nuevo y seguro,seguro,seguro que me hago con mi NOTE2,muchas gracias por sus comentarios,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, funciona correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de esa panfleto como es EL MUNDO y de un FANBOY de apple, poco caso se le puede hacer el articulo..por llamarlo de alguna manera vamos.....
Cada telefono tiene sus bondades y listo que cada uno elija el que mas le guste o mejor se adapte a sus necesidades pero lo que dice el "lince" este, madre mia.....QUE SECTARIO..... Disfruta de la espera y luego disfrutaras más del NOTE 2.------- Peaso bicho
|
||||
|
||||
|
la verdad a mi en el tema de bateria me aguanta dos dias perfectamente, usandolo como telefono de empresa, con el correo siempre abierto y actualizandose cada 30 minutos.
Yo no tengo ningun mal comentario acerca este telefono, es una maravilla, si es cierto qwue el Stylus no lo uso mucho, pero para que usarlo si tienes una pantalla de 5,5 pulgadas en la que los dedos se mueven con una brillantez exclusiva! Salu2
|
||||
|
||||
|
Para ser un supuesto periodista especializado no se documenta mucho sobre la pantalla u otros aspectos, lo veo un poco limitado en conocimientos.
Por mi experiencia en 1 persona el 90% de los periodistas se venden a una noticia o articulo sin guardan mucho rigor informativo. Es una opinion mas la de este periodista pero por su articulo un crio de 16 años podria hacerlo mejor, si a eso se le puede llamar profesional q vengan a htcmania cuando quieran q aqui si q hay gente q entiende y su opinion es respetada. Es bueno saber quien escribe eso para no leer articulos suyos xq como todos sean igual viva los profesionales!!! Un saludo!!! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si pero esque este otro redactor de El Mundo es igual, yo nosé de donde los sacan, tambien decir que este ultimo me gusta mucha de la cacharreria que revisa pero esque en esta huele un poco...
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...-una-mano.html Tiene un comentario que dice algo de que puedes guardartelo en el bolsillo o algo asi (El iPad Mini) y justo hay un video en youtube de un periodista que lo probó en el estreno y dice todo lo contrario. a este no le puedes comentar desde hace unos cuantos post, cuando le dije unas cositas creo recordar que fue en el de Teclea, pero seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
No hacemos ni caso pero jode mucho, encima a una persona como yo que llevo en android desde el s1 note 1 s2 y ahora el note2, lastima.