![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
oye no os metais con el... que asi estamos muchos jajajajajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una vez conectado por el cable USB al ordenata, depliegas la persiana de arriba (la de las notificaciones) aparece "conectado por USB" le das y aparece un menú en el que te pone que le des a "activar" si quieres copiar archivos entre la maquinona y la maquinina; le vuelves a dar a "activar" y vualá... (al menos a mí me funciona).
Aunque en mi ordenador apareció un mensaje que decía más o menos "ya no me quieres como antes. Desde que llegó esa pequeñina ya no te comunicas conmigo ni estás tan pendiente de mí y bla, bla, bla" Pa mí que está celosón Última edición por Bauer Día 21/05/09 a las 00:24:24 |
|
||||
|
||||
Bien, una vez 'reiniciado' el ordenador, al concectar el Magic, me aparece en el ordenador al lado del reloj, el siguiente mensaje:
Cita:
En el ordenador de casa no he llegado a probar por falta de tiempo ![]() Con respecto a la persiana, de la misma manera que no me aparece el icono de usb, tampoco me aparece ningún mensaje de "conectado por USB", tan solo aparece otro que dice "No tienes notificaciones". ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me paso lo mismo una vez, era uno que se habia jodido y estaba cortocircuitando los demás. Desconecté físicamente de la placa el USB que se jodio (o sea el primero que no te reconocio la magic) y cuando lo encendi ya funcionaban bien (menos el que peto, que esta desconectado) pero vamos que no es problema de la magic, es de los puertos usb. en tu casa o con otro ordenador te funcionara ![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado el problema... es el cable!!!
Le he pedido a un compi su cable (el que el utiliza para intercambiar datos entre su htc touch y el ordenador), por si era tema del cable (el que tengo aqui en la ofi, no recuerdo de que lo tengo, pero no es el que venia con el teléfono, ese está en la caja en casa) Y nada, conecta nada más enchufarlo!! ![]() |
|
Jajajajajajajajajaj... bueno, al menos sabes que no tienes que cambiar ni el telefono, ni el ordenador.... Creo que es una muy buena noticia jejeje....
Felicidades j053 |
|
||||
|
||||
Cita:
joer pues menos mal! pues la que lie yo cuando se me jodieron los USB ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«